MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2022

Santander y el British Council ofrecen 5.000 becas online para estudiar inglés

Las Becas Santander Languages | Online English Courses - British Council están dirigidas a mayores de 18 años de 13 países y su objetivo es ayudar a mejorar las capacidades profesionales de los beneficiarios.

Banco Santander refuerza su compromiso con el aprendizaje continuo y la formación en idiomas como palanca de empleabilidad y lanza, a través de Santander Universidades junto al British Council, una nueva edición online de las Becas Santander Languages | Online English Courses - British Council: 5.000 becas destinadas a mayores de 18 años residentes de 13 países (Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay).

Estas becas ofrecen una formación completamente online, sin ningún coste para los beneficiarios. Los interesados pueden inscribirse en este link de la web www.becas-santander.com hasta el 29 de marzo de este año.
Kantar IBOPE Media
Diego Vidal, investigador chileno especializado en Políticas y Asuntos Internacionales y participante de la pasada edición del programa, explica que decidió inscribirse porque “en el área de las relaciones internacionales es fundamental manejar el inglés. Hay que estar desarrollándolo constantemente, ya sea porque es un aspecto esencial para internacionalizar cualquier carrera o para optar a mejores oportunidades laborales.”

Hay cinco niveles de formación, dependiendo de los conocimientos de inglés de los candidatos: desde principiante (A1) hasta avanzado (C1), con una duración de 12 semanas (de abril a julio) y 12 sesiones online con tutores del British Council. El programa también incluye acceso a materiales de autoaprendizaje interactivo con vídeos y actividades, con una duración estimada de 48 horas. Su objetivo es incrementar la empleabilidad de los alumnos y facilitar su acceso al mercado internacional.

También mejorarán sus habilidades para desenvolverse en reuniones, charlas, además de tener la posibilidad de hacer networking con profesionales de diferentes ámbitos y alumnos de distintos países. Una vez completados los cursos, los beneficiarios recibirán un certificado del British Council que avale su finalización con éxito.

Para Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, “uno de nuestros objetivos es fomentar la empleabilidad a través de la formación en habilidades y competencias transversales como los idiomas. Y un año más decidimos lanzar una nueva convocatoria de becas con el British Council para aportar herramientas para el acceso a un mercado laboral cambiante e incierto.”
Mark Howard, director del British Council en España, destaca el alcance y potencial transformador de estas becas “que fomentan el entendimiento y acceso a nuevas culturas en un mundo globalizado entre los más de 20.000 jóvenes de 13 países que se han beneficiado de ellas, desde su primera edición en marzo de 2020”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos