MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2022  por TOTALMEDIOS

Santander y el British Council ofrecen 5.000 becas online para estudiar inglés

Las Becas Santander Languages | Online English Courses - British Council están dirigidas a mayores de 18 años de 13 países y su objetivo es ayudar a mejorar las capacidades profesionales de los beneficiarios.

Banco Santander refuerza su compromiso con el aprendizaje continuo y la formación en idiomas como palanca de empleabilidad y lanza, a través de Santander Universidades junto al British Council, una nueva edición online de las Becas Santander Languages | Online English Courses - British Council: 5.000 becas destinadas a mayores de 18 años residentes de 13 países (Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay).

Estas becas ofrecen una formación completamente online, sin ningún coste para los beneficiarios. Los interesados pueden inscribirse en este link de la web www.becas-santander.com hasta el 29 de marzo de este año.
Kantar IBOPE Media
Diego Vidal, investigador chileno especializado en Políticas y Asuntos Internacionales y participante de la pasada edición del programa, explica que decidió inscribirse porque “en el área de las relaciones internacionales es fundamental manejar el inglés. Hay que estar desarrollándolo constantemente, ya sea porque es un aspecto esencial para internacionalizar cualquier carrera o para optar a mejores oportunidades laborales.”

Hay cinco niveles de formación, dependiendo de los conocimientos de inglés de los candidatos: desde principiante (A1) hasta avanzado (C1), con una duración de 12 semanas (de abril a julio) y 12 sesiones online con tutores del British Council. El programa también incluye acceso a materiales de autoaprendizaje interactivo con vídeos y actividades, con una duración estimada de 48 horas. Su objetivo es incrementar la empleabilidad de los alumnos y facilitar su acceso al mercado internacional.

También mejorarán sus habilidades para desenvolverse en reuniones, charlas, además de tener la posibilidad de hacer networking con profesionales de diferentes ámbitos y alumnos de distintos países. Una vez completados los cursos, los beneficiarios recibirán un certificado del British Council que avale su finalización con éxito.

Para Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, “uno de nuestros objetivos es fomentar la empleabilidad a través de la formación en habilidades y competencias transversales como los idiomas. Y un año más decidimos lanzar una nueva convocatoria de becas con el British Council para aportar herramientas para el acceso a un mercado laboral cambiante e incierto.”
Mark Howard, director del British Council en España, destaca el alcance y potencial transformador de estas becas “que fomentan el entendimiento y acceso a nuevas culturas en un mundo globalizado entre los más de 20.000 jóvenes de 13 países que se han beneficiado de ellas, desde su primera edición en marzo de 2020”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos