MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

"Filtros" la nueva campaña de Galicia que conecta con la educación financiera

Inspirada bajo el concepto de cercanía que caracteriza la comunicación de Galicia, los filtros relatan, con una impronta fresca y divertida, distintas reacciones de Marcos frente a su situación financiera. Además de interactuar con la audiencia invitan a ver los videos de la lista de finanzas transparentes en el canal de Youtube del Banco para aprender todo sobre finanzas.

Banco Galicia presenta sus propios filtros de Instagram, realizados junto a la agencia Grinto y a su personaje Marcos para profundizar su presencia en educación financiera.

Por un lado, un filtro con un shuffle de billetes en la cara de Marcos nos cuenta cómo ya están quedando fuera de circulación, con el objetivo de motivar la digitalización y educación respecto a las finanzas.
Kantar IBOPE Media
El segundo filtro trata de una persecución de una bola de nieve gigante, simulando los gastos acumulados de la tarjeta de crédito la cual lleva por delante a Marcos, aquí se busca concientizar sobre la organización de las finanzas.




FICHA TÉCNICA:
Cliente: Banco Galicia
Brand Experience: Fernanda Medina, Martina Fielder, Fernando Mudeh, Josefina Milberg. Agencia: Grinto
DGC: Diego Fernandez Silveyra
Dirección: Luciano Zazzarino
Director comercial: Manuel Marengo
Redacción: Jero Cafferata
Ejecutiva de cuentas: Angeles Rolón
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos