MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022

"Filtros" la nueva campaña de Galicia que conecta con la educación financiera

Inspirada bajo el concepto de cercanía que caracteriza la comunicación de Galicia, los filtros relatan, con una impronta fresca y divertida, distintas reacciones de Marcos frente a su situación financiera. Además de interactuar con la audiencia invitan a ver los videos de la lista de finanzas transparentes en el canal de Youtube del Banco para aprender todo sobre finanzas.

Banco Galicia presenta sus propios filtros de Instagram, realizados junto a la agencia Grinto y a su personaje Marcos para profundizar su presencia en educación financiera.

Por un lado, un filtro con un shuffle de billetes en la cara de Marcos nos cuenta cómo ya están quedando fuera de circulación, con el objetivo de motivar la digitalización y educación respecto a las finanzas.
Kantar IBOPE Media
El segundo filtro trata de una persecución de una bola de nieve gigante, simulando los gastos acumulados de la tarjeta de crédito la cual lleva por delante a Marcos, aquí se busca concientizar sobre la organización de las finanzas.




FICHA TÉCNICA:
Cliente: Banco Galicia
Brand Experience: Fernanda Medina, Martina Fielder, Fernando Mudeh, Josefina Milberg.
Agencia: Grinto
DGC: Diego Fernandez Silveyra
Dirección: Luciano Zazzarino
Director comercial: Manuel Marengo
Redacción: Jero Cafferata
Ejecutiva de cuentas: Angeles Rolón
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos