MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo SC presenta su trabajo para Technisys

La agencia trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco del evento global Money 20/20 en Las Vegas.

Grupo SC trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco de Money 20/20 Las Vegas, evento que reúne a los referentes de la industria financiera mundial.

Las piezas hacen énfasis en el aporte de la tecnología que brinda Technisys a la experiencia de los clientes y usuarios. "El objetivo fue mostrar cómo de una manera ´humanizada' se pueden brindar soluciones simples y rápidas para el día a día de los usuarios. Para esto contamos la historia de Sophia, una emprendedora que fundó una pastelería hace dos años. La saga muestra las distintas situaciones personales y de negocio a las que se enfrenta Sophia en un día, desde un préstamo inmediato de su banca para arreglar una heladera o el adelanto de sueldo a un empleado, hasta las compras para ver el Super Bowl con sus amigos ese fin de semana. Todo desde su celular, con reconocimiento facial y unos pocos clics. En particular, en el episodio IV, se muestra cómo conecta con un operador en videoconferencia luego de una consulta a Alexa y resuelve el pago para una entrega importante de forma inmediata. A su vez las 5 piezas audiovisuales se funden en una más extensa que hace el recorrido por todas las situaciones de ese día" explicó Diego Giaccaglia, director de Sweetspot, empresa de Grupo SC.
Kantar IBOPE Media
De este modo, Technisys mostró un gran engagement durante Money 20/20 con clientes, prospectos y socios. El video de compilación de Sophia permaneció durante el evento en bucle continuo en varios monitores. Además, fue promocionado en los canales sociales de la compañía y utilizado en las campañas de email marketing.








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos