MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo SC presenta su trabajo para Technisys

La agencia trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco del evento global Money 20/20 en Las Vegas.

Grupo SC trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco de Money 20/20 Las Vegas, evento que reúne a los referentes de la industria financiera mundial.

Las piezas hacen énfasis en el aporte de la tecnología que brinda Technisys a la experiencia de los clientes y usuarios. "El objetivo fue mostrar cómo de una manera ´humanizada' se pueden brindar soluciones simples y rápidas para el día a día de los usuarios. Para esto contamos la historia de Sophia, una emprendedora que fundó una pastelería hace dos años. La saga muestra las distintas situaciones personales y de negocio a las que se enfrenta Sophia en un día, desde un préstamo inmediato de su banca para arreglar una heladera o el adelanto de sueldo a un empleado, hasta las compras para ver el Super Bowl con sus amigos ese fin de semana. Todo desde su celular, con reconocimiento facial y unos pocos clics. En particular, en el episodio IV, se muestra cómo conecta con un operador en videoconferencia luego de una consulta a Alexa y resuelve el pago para una entrega importante de forma inmediata. A su vez las 5 piezas audiovisuales se funden en una más extensa que hace el recorrido por todas las situaciones de ese día" explicó Diego Giaccaglia, director de Sweetspot, empresa de Grupo SC.
Kantar IBOPE Media
De este modo, Technisys mostró un gran engagement durante Money 20/20 con clientes, prospectos y socios. El video de compilación de Sophia permaneció durante el evento en bucle continuo en varios monitores. Además, fue promocionado en los canales sociales de la compañía y utilizado en las campañas de email marketing.








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos