MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup expande el liderazgo global en Craft

La agencia anunció dos cambios de liderazgo de alto rango en Craft, la agencia de producción global de la cadena. Simon Sikorski fue ascendido a Global CEO de Craft y Ben Clark se incorpora como Chief Production Officer de McCann & Craft EMEA.

McCann Worldgroup anunció dos cambios de liderazgo de alto rango en Craft, la agencia de producción global de la cadena. Simon Sikorski, nombrado Global COO en enero de 2021, ha sido ascendido al puesto de Global CEO. Asimismo, Ben Clark se une a la empresa como Chief Production Officer de McCann & Craft EMEA.

Sikorski es un veterano de 15 años en el equipo de liderazgo de McCann Worldgroup. Antes de este puesto, se desempeñó como CEO de McCann Worldgroup Canadá. Regresó a su Canadá natal en 2019 como parte de los cambios organizacionales realizados cuando McCann encumbró al país a la condición de Mercado Estratégico Global. Sikorski se desempeñó anteriormente como Chief Client Officer en Craft durante siete años y como Global Business Leader en McCann, habiendo comenzado como Managing Partner de McCann EMEA, con sede en Londres. En tanto Clark se une a las operaciones europeas y británicas de McCann Worldgroup para encabezar la producción regional de McCann y Craft e impulsar aún más la excelencia creativa en toda la región. Clark proviene de Deloitte Digital, donde fue director y socio fundador de Acne London, una consultora creativa global, adquirida por Deloitte Digital en 2017.
Kantar IBOPE Media
Los movimientos representan una inversión continua y un enfoque estratégico en el fortalecimiento de las capacidades de producción de McCann Worldgroup, respaldado por un crecimiento significativo durante los últimos 3 años o más. Clark trabajará en estrecha colaboración con el liderazgo mundial y regional para desarrollar estrategias de producción en toda la cartera de clientes y promover el desarrollo de nuevas capacidades de producción, aprovechando las innovaciones en el mercado.

Chris Macdonald, Chairman y CEO de McCann, dijo: "Simon ha demostrado ser un líder de clase mundial y tiene una experiencia increíblemente profunda en las agencias de McCann Worldgroup y nuestras regiones geográficas. Ha demostrado en cada puesto que es capaz de formar grandes equipos, impulsar la excelencia creativa y generar un fuerte crecimiento para nuestros clientes y nuestro negocio. Estoy emocionado de ver cómo continuará desarrollando Craft para apoyar a nuestras agencias y clientes".

"Ben trae consigo una pasión por la creatividad en la producción que es el núcleo de lo que creemos en Craft. Me siento entusiasmado de traer su experiencia desarrollando contenido auténtico y atractivo a nuestros clientes mientras buscan formas innovadoras de conectarse con sus audiencias ", comentó Sikorski.

"Ben aporta una gran experiencia en soluciones creativas multidimensionales combinadas con un conocimiento profundo de los desafíos comerciales y estratégicos de los clientes y el papel que la producción puede desempeñar para resolverlos. Ben ejecutará un papel fundamental en el establecimiento de puentes entre las comunidades creativa y de producción y nos permitirá seguir liderando tanto la creatividad como la excelencia en la producción en esta región", sostuvo Mark Lund, Presidente para Europa y Reino Unido de McCann Worldgroup.
"McCann Worldgroup es constantemente reconocida como una de las compañías de marketing más creativas y efectivas del mundo. Esta es una oportunidad fantástica para asociarse con el increíble talento creativo de McCann y su impresionante lista de clientes, para dar vida a nuevas ideas creativas, pero también para cumplir la promesa de Craft: crear contenido que funcione de manera hermosa, inteligente, eficiente y responsable en todas las plataformas. Estoy feliz de unirme a una comunidad tan excepcionalmente talentosa", aseguró Clark.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos