MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

Solmáforo", la iniciativa de Dermaglós y BMO para incentivar el uso de protector solar

Agencia de marketing de Bayton Group realizó una campaña para Dermaglós, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, en diferentes plazas y parques de la ciudad, donde se colocó un dispositivo que mide la radiación solar y brinda recomendaciones.

BMO, agencia de marketing de Bayton Group, realizó una campaña para Dermaglós, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en diferentes plazas y parques de la ciudad, donde se colocó un dispositivo que mide la radiación solar y brinda una recomendación de protección necesaria para cada momento del día. El "solmáforo" mide los niveles de radiación ultravioleta y alerta a la población por medio de un código basado en 5 colores determinados por la Organización Mundial de la Salud.

En cada locación se colocó también un porta tester de pie para que las personas puedan aplicarse protector solar evitando contacto manual y de este modo cumplir con los protocolos de seguridad e higiene.
Kantar IBOPE Media
"La idea del equipo creativo de BMO fue utilizar la app que mide los rayos UV para transformar la información en una acción didáctica y visualmente atractiva para concientizar a las personas de la necesidad de adoptar medidas de protección cuando se exponen a la radiación UV", aseguró Leonardo Couselo, Jefe de Diseño & Creatividad de BMO.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos