MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay

La firma anunció el nombramiento de Postiglioni como Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay. Tendrá base en Buenos Aires y desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de transformación digital.

Adecco Argentina anunció el nombramiento de Nicolás Postiglioni como Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay. Nicolás tendrá base en Buenos Aires y desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de transformación digital de la compañía, fortalecer el posicionamiento de sus servicios y consolidar a las filiales de Adecco en Argentina y Uruguay, como líderes en consultoría integral en Recursos Humanos.

En cuanto a su experiencia profesional, Nicolás estuvo a cargo de las campañas de marketing de la farmacéutica Boehringer Ingelheim. Además, cuenta con varios años liderando el área de marketing en empresas de diferentes rubros con orientación en marketing de performance y transformación digital. Anteriormente, ganó experiencia en tareas digitales en varias compañías y años después fundó una productora de contenidos para redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Es Licenciado en Publicidad por la Universidad Argentina de la Empresa. Además, realizó un curso de Neuromarketing en la UBA y un Programa Ejecutivo de Inteligencia Comercial en la Universidad Torcuato Di Tella.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos