MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2009  por TOTALMEDIOS

McDonald´s mantendrá su inversión publicitaria

Lo anunció el vicepresidente corporativo de marketing mundial Johan Jervoe. Aunque aclaró que la inversión será “más eficiente y focalizada”. En 2008 fué 130 M.

McDonald's, uno de los mayores patrocinadores de eventos deportivos, no planea recortar su presupuesto mundial de auspicios para el 2009, dijo el vicepresidente corporativo de marketing mundial Johan Jervoe.

"Al menos la inversión seguirá estable, pero será más eficiente y enfocado", dijo Jervoe a en el marco de una conferencia patrocinada por IEG, una unidad del gigante mundial de la publicidad y las comunicaciones WPP Plc .
Kantar IBOPE Media
McDonalds gastó entre 125 millones y 130 millones de dólares en patrocinios en el 2007, según cifras de IEG.

Además, la cadena de comidas rápidas, informó un alza del 1,4% en sus ventas de febrero en tiendas abiertas hace al menos 13 meses y dijo que su fortaleza en Estados Unidos compensó una apreciación del dólar. Además, ratificó que mantendrá su plan de sponsoreo previsto para este año.

El incremento se produjo pese a que el mes tuvo un día menos que en el 2008, que fue año bisiesto, lo que supuso un recorte de 4 puntos porcentuales de las ventas comparables, dijo la firma.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos