MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

Pakapaka: nueva charla en vivo por IG sobre vacunación y Covid-19

Este jueves, Pakapaka realizará un vivo de Instagram (@canalpakapaka) con la Dra. Florencia Cahn para charlar y quitarse las dudas. La entrevista estará a cargo de la periodista Irina Jorolinsky.

¿Cómo acompañar a las chicas y chicos en la etapa actual de la pandemia? ¿Cómo cuidarse?

Este jueves 20 de enero a las 18 h, Pakapaka realizará un vivo de Instagram (@canalpakapaka) con la Dra. Florencia Cahn (@florcahn) para charlar y quitarse las dudas. La entrevista estará a cargo de la periodista Irina Jorolinsky (@chicosypapas).
Kantar IBOPE Media

En el último tiempo, la suba de casos de COVID-19 trajo consigo la vuelta de temores y dudas, así como la aparición de nuevas preguntas. Si bien es claro que la pandemia no terminó, se transita  una etapa distinta: la mayoría de las familias están vacunadas, se demostró que en los casos pediátricos de COVID-19 el cuadro es leve, se modificaron los tiempos de aislamiento y se reforzaron las medidas de cuidado.

El momento actual invita a reflexionar, una vez más, sobre cómo acompañar a las infancias en este tiempo, cómo afrontar situaciones de COVID-19 positivo o aislamiento dentro de las familias, cómo transmitir la importancia de los cuidados sin generar miedo, entre varios desafíos.

Entonces, Pakapaka acerca a su comunidad la posibilidad de escuchar y hacer preguntas a una especialista en el tema. Florencia Cahn, médica especialista en enfermedades infecciosas (UBA) y presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunación y Epidemiología (SAVE), conversará con la periodista Irina Jorolinsky. Las personas que participen del vivo podrán enviar sus preguntas.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos