MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2022  por TOTALMEDIOS

Dori Media vendió su película “The Raft” a Warnermedia Latin America

The Raft se estrenó en israel a mediados del 2021 y se convirtió en el tercer título presentado en asociación entre Dori Media y WarnerMedia Latin America. Se verá en HBO Max en la región.

Dori Media Group (“DMG”, “the Company”) anuncia que ha vendido la película de 100 minutos, “The Raft” a WarnerMedia Latin America para ser transmitida en la plataforma HBO Max y también los derechos lineales para la tv básica y premium.

“The Raft” se estrenó en Israel en julio del 2021, con un gran éxito y popularidad. Es una producción de Dori Media en colaboración con Herzliya Studios.
Kantar IBOPE Media
Este largometraje israelí de aventura y drama está dirigido hacia niños y adolescentes y sigue la historias de tres adolescentes varones y una mujer. Cuando la Selección de Israel gana un partido crucial y tiene la chance de llegar al Mundial, estos cuatro fanáticos estarán dispuestos a no perderse ningún partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el mitológico viaje de Kon-Tiki, logran construir una balsa de bricolaje por su cuenta y cruzan un tramo del Mar Mediterráneo en su intento por llegar a tiempo a este fatídico partido.

Durante su viaje de tres días, su amistad se pondrá a prueba, saborearán lo que es el primer amor y descubrirán rasgos y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. Esta inocente aventura evoluciona en un viaje de mayoría de edad y en la aventura de sus vidas.

“The Raft” es producida y distribuida por Dori Media y sigue la película de grupo de gran éxito del escritor y director Eran Kolirin “Le it be Morning”, la presentación oficial de Israel a Mejor Película Internacional en los Premios a la Academia 2022. El film tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes, para la competencia Un Certain Regard y se espera que Cohen Media Group la estrene en 2022 en los Estados Unidos. La película fue producida con el apoyo del Fondo de Cine de Israel, el Ministerio de Cultura y Deportes y el Consejo de Cine de Israel.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “The Raft ya es un éxito fantástico en Israel. Estamos encantados de que WarnerMedia se haya comprometido a asumir otro de nuestros proyectos tras los éxitos de “Normal” y “Dumb”. Tengo mucha confianza en que nuestras relaciones con WarnerMedia Latin America continuarán fortaleciéndose y que esta película será otro éxito”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos