MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2022

Dori Media vendió su película “The Raft” a Warnermedia Latin America

The Raft se estrenó en israel a mediados del 2021 y se convirtió en el tercer título presentado en asociación entre Dori Media y WarnerMedia Latin America. Se verá en HBO Max en la región.

Dori Media Group (“DMG”, “the Company”) anuncia que ha vendido la película de 100 minutos, “The Raft” a WarnerMedia Latin America para ser transmitida en la plataforma HBO Max y también los derechos lineales para la tv básica y premium.

“The Raft” se estrenó en Israel en julio del 2021, con un gran éxito y popularidad. Es una producción de Dori Media en colaboración con Herzliya Studios.
Kantar IBOPE Media
Este largometraje israelí de aventura y drama está dirigido hacia niños y adolescentes y sigue la historias de tres adolescentes varones y una mujer. Cuando la Selección de Israel gana un partido crucial y tiene la chance de llegar al Mundial, estos cuatro fanáticos estarán dispuestos a no perderse ningún partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el mitológico viaje de Kon-Tiki, logran construir una balsa de bricolaje por su cuenta y cruzan un tramo del Mar Mediterráneo en su intento por llegar a tiempo a este fatídico partido.

Durante su viaje de tres días, su amistad se pondrá a prueba, saborearán lo que es el primer amor y descubrirán rasgos y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. Esta inocente aventura evoluciona en un viaje de mayoría de edad y en la aventura de sus vidas.

“The Raft” es producida y distribuida por Dori Media y sigue la película de grupo de gran éxito del escritor y director Eran Kolirin “Le it be Morning”, la presentación oficial de Israel a Mejor Película Internacional en los Premios a la Academia 2022. El film tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes, para la competencia Un Certain Regard y se espera que Cohen Media Group la estrene en 2022 en los Estados Unidos. La película fue producida con el apoyo del Fondo de Cine de Israel, el Ministerio de Cultura y Deportes y el Consejo de Cine de Israel.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “The Raft ya es un éxito fantástico en Israel. Estamos encantados de que WarnerMedia se haya comprometido a asumir otro de nuestros proyectos tras los éxitos de “Normal” y “Dumb”. Tengo mucha confianza en que nuestras relaciones con WarnerMedia Latin America continuarán fortaleciéndose y que esta película será otro éxito”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos