MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2022

Toyota lanza su campaña para impulsar los híbridos en México

La marca japonesa en colaboración con la agencia Zenith, lanzó su campaña para impulsar los modelos híbridos, comunicando por primera vez en México esta gama. De la mano del concepto "Familia de Híbridos", se diseñó una estrategia de comunicación integral.

La marca japonesa Toyota en colaboración con la agencia Zenith, lanzó su campaña para impulsar los modelos híbridos, comunicando por primera vez en México esta gama de autos. De la mano del concepto "Familia de Híbridos", se diseñó una estrategia de comunicación integral, en la que se resalta la actividad en exteriores con implementaciones que nunca se han visto.

Los objetivos de comunicación de la campaña fueron generar educación sobre este tipo de autos y dar a conocer la amplia gama de modelos híbridos existentes, los cuales se adaptan a cada estilo de vida y personalidad.
Kantar IBOPE Media
Mediante un scanner, la agencia Zenith buscó que los consumidores se identificaran y se les asignara un modelo de la familia híbrida; creando un match con su personalidad y estilo único. Las acciones fueron desempeñadas en distintos puntos del país: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Galerías Monterrey y Galerías Guadalajara.



Para fortalecer el branding de la marca, se impulsó una campaña digital que vivió en espacios de centros comerciales y volumetría en carteleras ubicadas en las avenidas de mayor afluencia de la ciudad, tales como Tiers, Periférico Norte y Periférico Sur.

Actualmente hay 33 modelos de híbridos Toyota y más de 10 millones de autos de este tipo vendidos. A través de esta campaña desarrollada por Zenith, Toyota busca comunicar todos los beneficios de esta categoría, ya que gracias a los híbridos 77 millones de toneladas de CO2 serán eliminados y 29,000 millones de litros de gasolina serán ahorrados en los próximos 20 años.
"La campaña tuvo varios escenarios difíciles, los cuales nos ayudaron a cambiar nuestra manera de pensar y ejecutar dicha actividad. Esto hizo que nos enfocáramos casi en un 100% en desmitificar dudas que hay alrededor del concepto híbrido. Este esfuerzo es solo el comienzo pues esperamos que todas las ventas de nuevos vehículos de Toyota sean 100% libres de emisiones CO2 para 2035." – señaló Paulo Montes, Subgerente de Marketing de Toyota México.



Por su parte, Claudia Vargas, Directora de la Cuenta de Zenith comentó: "Estamos muy contentos de ser parte del compromiso de Toyota con la responsabilidad social en México y el mundo. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a una marca preocupada por el medio ambiente y que está en constante búsqueda de mejora".

La campaña tendrá una duración de 6 meses para eventualmente todos los modelos híbridos que lleguen al país vivan sobre el concepto "Familia Híbrida".
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos