MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2022

Discovery Home & Health estrena "Mi hogar es un desastre"

La experta en organización Cassandra Aarssen y el artesano Wendell Holland ayudan a diferentes familias a liberarse del caos y desorden de sus hogares. La temporada estreno llega el domingo 23 de enero a las 21:50 hs., en Discovery Home & Health.

La experta en organización y entrenadora, Cassandra Aarssen, ofrecerá más transformaciones que cambiarán la vida de los clientes desorganizados en una nueva temporada de Mi hogar es un desastre. Los seis nuevos episodios de una hora estrenan a partir del 23 de enero a las 21:50 hs., por Discovery Home & Health.

En cada hogar, Cassandra recorre los espacios rebeldes con sus clientes e identifica su estilo de organización personalizado. Mientras los ayuda a limpiar, Cassandra también les aconsejará cuál es la mejor manera de manejar los lazos emocionales subyacentes que a menudo conducen a un desorden excesivo. Junto al constructor y artesano Wendell Holland (Home Town Takeover), ellos actualizan las habitaciones con renovaciones personalizadas para preparar a los propietarios para un éxito ordenado.
Kantar IBOPE Media


"Es fácil que la gente se culpe a sí misma cuando su hogar se siente como un desastre", dijo Cassandra. "Mi trabajo consiste en encontrar el método en la locura de mis clientes. Una vez que encontremos su estilo de organización, podemos configurar un espacio que funcione para ellos ".

"Cassandra y yo rediseñamos las casas para que se adapten al estilo de vida, y a las cosas, de las personas que viven en ellas" dijo Wendell. "Nuestro objetivo es devolverles su hogar y su vida".

Para comenzar la temporada, Cassandra conocerá a dos familias que están listas para limpiar su estresado espacio. Después de un minucioso relevamiento, Cassandra y Wendell diseñarán proyectos especiales para darles las habitaciones organizadas de sus sueños. Para Shaimond y Tamara, construirán un escritorio que ahorrará espacio y creará una pared de exhibición única para sus piezas de joyería. Y, para Chris y Christine, el dúo transformará su sótano repleto con áreas funcionales específicas, que incluyen espacios de ejercicio, entretenimiento y juguetes.


A medida que continúan los episodios, Cassandra y Wendell ejecutarán proyectos de organización más personalizados que impactarán positivamente en la vida de sus clientes, desde un armario de especias escondido detrás de una placa para salpicaduras de cocina hasta un centro de mesa con almacenaje oculto para coches de juguete.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos