MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2022

Internacionales argentinos protagonizan nueva campaña de Valvoline y Sevilla FC

Los futbolistas argentinos Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela son las estrellas de una nueva campaña de Contenido de Fútbol Global y de media, de Footballco para Valvoline y Sevilla FC. La última campaña se desarrolla en el garaje de un mecánico.

El líder global de contenido y medios de fútbol, Footballco, ha trabajado con el Sevilla FC y su socio global Valvoline, un proveedor líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios automotrices en una nueva campaña para activar la asociación de Valvoline con el club de LaLiga.

La colaboración comenzó en noviembre del año pasado con 'See me Now', que se centra en mostrar la determinación necesaria para convertirse en jugador del Sevilla FC comparando imágenes de jugadores en su juventud con versiones recreadas por ellos mismos en la actualidad usando ropa similar, usando accesorios a juego y en poses idénticas.
Kantar IBOPE Media

La serie comenzó con el defensor del Sevilla FC Jules Kounde y cuando finalice en abril habrá contado con Youssef En-Nasyri, Jesús Navas, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

A 'See me Now' se ha sumado hoy el lanzamiento de 'Under the Hood', una nueva serie de contenidos protagonizada por Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela.

La serie de tres partes está ambientada en un garaje mecánico tradicional y presenta a los tres jugadores trabajando juntos para completar desafíos con temas de autos mientras hablan sobre su primer contacto con el club, su amor por la ciudad y cómo han evolucionado.


Footballco también está trabajando con el Sevilla FC y Valvoline para ofrecer una serie de gráficas para redes sociales para resaltar partidos importantes durante la temporada, todos combinan jugadores del Sevilla FC con la estética de carteles antiguos de Valvoline.

La primera de las gráficas se publicó el 7 de noviembre antes de la victoria del Sevilla ante el Real Betis en El Gran Derbi.

Esta campaña marca la segunda temporada del Sevilla FC y Valvoline trabajando con Footballco para llegar y atraer a una audiencia global.



Gonzalo Lasarte, responsable de patrocinio del Sevilla FC dijo: "El Sevilla FC está muy satisfecho con la producción de las campañas de Footballco. Es un contenido muy entretenido y genera un vínculo con los fans. Nos encanta vincularnos con empresas como Valvoline que tienen un espíritu ganador como el nuestro. Valvoline ha destacado nuestra forma de vivir el fútbol, nuestra pasión, nuestra historia".

Katie Reed Hurst, brand manager de Valvoline International, dijo: "Footballco ha superado las expectativas al dar vida a la asociación entre Valvoline y Sevilla en esta nueva serie. Es un contenido de fútbol muy entretenido que promueve con éxito y autenticidad la marca Valvoline de una manera muy natural".

Andrew Baker, director de estrategia de Footballco, dijo: "Estamos muy orgullosos de esta campaña y reconocemos que ha sido posible gracias a la estrecha relación que tenemos con el Sevilla FC y Valvoline. Fue genial ver a los jugadores realmente disfrutar dando vida a nuestro concepto 'Under the Hood', y todos ellos compartieron contenido detrás de escena durante las filmaciones en sus propios canales sociales."



"En todos los elementos de esta campaña, estamos entusiasmados de ayudar a Valvoline a enriquecer el amor de los fanáticos del fútbol con contenido único y atractivo".

Todo el contenido se publica en los canales del Sevilla FC y Valvoline, así como en los canales web y de redes sociales de Goal en México, Indonesia, India, Tailandia y China.

Goal es parte de la cartera de medios de fútbol de Footballco y es el sitio de fútbol digital más popular del mundo.

El contenido también se distribuirá en el reproductor de video web integrado de Footballco, FC Player, que llega a más de 100 millones de fanáticos al mes.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos