MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2022

“Everyday shoppers”, la nueva campaña global de Visa desarrollada por Leo Burnett

Visa eligió talento creativo argentino para su campaña global que impulse el uso del débito y de medios de pagos digitales. El spot publicitario desarrollado para el mundo fue creado y producido por equipo local liderado por Leo Burnett Argentina.

Visa, compañía líder mundial en tecnología de pagos, lanzó su campaña global “Everyday shoppers” y eligió talento argentino para desarrollar un spot que se utiliza a nivel internacional.

Esta campaña mundial, desarrollada por creativos argentinos, hace hincapié en cómo Visa le ofrece al usuario más en cada compra: más seguridad, más aceptación en comercios, más conveniencia para hacer los pagos y hasta otorga premios en cada compra. El spot de Visa fue creado, producido y dirigido por un equipo local conformado por diversos profesionales y se verá en distintos países de América Latina y el Caribe, Europa, Asia y Medio Oriente.
Kantar IBOPE Media
“Argentina es cuna de talentos y cada vez más se posiciona como un país exportador de ideas creativas. En esta oportunidad, Visa eligió talento argentino para crear, idear y desarrollar una campaña que impulse el uso de los medios de pagos digitales”, indicó Luciana Resende Sr VP de Marketing para Visa en LAC. Visa, una red que trabaja para todos, busca que emprendedores, micro, pequeños y medianos comerciantes puedan vender y cobrar con medios de pago digitales, sea en persona o a través de e-commerce. “Es un orgullo que esta campaña a nivel global en la que queremos contar que somos mucho más que una tarjeta y que facilitamos la inclusión financiera y digital generando acceso y beneficios a todos provenga de talento argentino”, agrega.

Es así que “Everyday Shoppers” o “Compradores de Todos los Días” en español da continuidad a la campaña por la que Visa presentó la evolución de su marca: “Conocé Visa: una red que trabaja para todos, en todos lados”. La idea de este trabajo nace con el fin de incentivar la disminución del uso de efectivo y de contar que, por más pequeña o mínima que sea la compra, pagar con Visa otorga más beneficios que pagar con efectivo.

La dirección del spot “Compradores de Todos los Días” estuvo a cargo de Armando Bó Jr., ganador de un Premio Oscar a mejor guión por la película Birdman. “Estoy muy contento y orgulloso de estar participando de este proyecto internacional de Visa. Es muy significativo poder darle realidad, potencia narrativa a ese mensaje de Visa global en un comercial. Venimos de un momento complejo, de una pandemia donde estuvo todo el mundo parado. Está volviendo esa manera de producir y hacer cosas para todo el mundo”, señaló el director.

“Para nosotros fue muy importante que una marca como Visa nos asigne un proyecto global y que Argentina lidere la creatividad durante todo el proceso. Es un orgullo el resultado final de este trabajo y haber logrado un producto creativo que refleje las necesidades de la marca más allá de las fronteras”, comentó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina, agencia que eligió Visa para la realización del proyecto.
El talento argentino creativo buscó una idea que tenga una relevancia cultural en mercados que tienen oportunidades de adopción de pagos digitales, pero que son culturalmente diferentes.


Ficha técnica:
Nombre de la campaña: Everyday Shoppers
Anunciante: VISA
Agencia: Leo Burnett Argentina – perteneciente a Publicis Groupe
Creative Charmain Argentina & Chief Creative Officer Latam: Fernando Bellotti
Presidente Creativo: Fernando Sosa
CCO: Fabio Mazía
Directores Generales Creativos: Francisco Lischetti & Mario Herrera
Productora: Rebolución
Director: Armando Bo
Director: Federico Cummins
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Música: HappyTogether
Responsables por el Cliente: Luciana Resende y Cynthia Aguilar


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos