MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2022  por TOTALMEDIOS

Warnermedia nombra a Patricia Jasin como Directora de Distribución de TV

Jasin estará a cargo de la sindicación de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia, incluyendo películas, series y miniseries, películas para televisión, productos de animación y para todos los mercados de televisión de América Latina.

WarnerMedia Latin America anunció que Patricia Jasin se ha incorporado a la compañía como Directora de Distribución de Televisión para América Latina, Warner Bros. Entertainment. Jasin estará a cargo de la sindicación de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia, incluyendo películas, series y miniseries, películas para televisión, productos de animación, para todos los mercados de televisión de América Latina. Reportará a Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America, integrando el equipo de liderazgo ejecutivo regional. Jasin también trabajará en estrecha colaboración con Robert Blair, Presidente de Warner Bros. International Television, para estar en línea con los objetivos dela división a nivel global.

"Patricia es una talentosa y respetada ejecutiva, y estoy encantado de que haya resuelto aportar su gran experiencia a nuestra organización," expresó Richardson. "Junto con su equipo, estoy seguro de que Patricia seguirá elevando la poderosa cartera de contenidos de WarnerMedia, ampliando nuestra red de sindicación en toda la región."
Kantar IBOPE Media
Jasin tiene más de 25 años de experiencia en medios internacionales; recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Azteca International y Directora de Azteca Studio. En Azteca, Patricia era responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en todas las plataformas de televisión a nivel mundial, estaba a cargo de la estrategia del negocio de TV paga, y también del día a día de los servicios operativos brindados desde México al canal "Azteca America", dirigido al público de habla hispana en EE.UU. A principios de 2021, también estuvo a cargo de dar nueva forma al negocio existente de Azteca Studio, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de una nueva instalación de producción audiovisual.

Antes de incorporarse a Azteca, Jasin trabajó cinco años en "FLY Content", una empresa independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, de la cual fue socia fundadora y CEO. También ocupó cargos ejecutivos en Frecuencia Latina International y Xystus. Jasin es abogada de profesión y comenzó su carrera profesional ejerciendo el derecho de manera independiente en Argentina, antes de mudarse a Miami en 2001.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos