MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2022

Warnermedia nombra a Patricia Jasin como Directora de Distribución de TV

Jasin estará a cargo de la sindicación de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia, incluyendo películas, series y miniseries, películas para televisión, productos de animación y para todos los mercados de televisión de América Latina.

WarnerMedia Latin America anunció que Patricia Jasin se ha incorporado a la compañía como Directora de Distribución de Televisión para América Latina, Warner Bros. Entertainment. Jasin estará a cargo de la sindicación de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia, incluyendo películas, series y miniseries, películas para televisión, productos de animación, para todos los mercados de televisión de América Latina. Reportará a Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America, integrando el equipo de liderazgo ejecutivo regional. Jasin también trabajará en estrecha colaboración con Robert Blair, Presidente de Warner Bros. International Television, para estar en línea con los objetivos dela división a nivel global.

"Patricia es una talentosa y respetada ejecutiva, y estoy encantado de que haya resuelto aportar su gran experiencia a nuestra organización," expresó Richardson. "Junto con su equipo, estoy seguro de que Patricia seguirá elevando la poderosa cartera de contenidos de WarnerMedia, ampliando nuestra red de sindicación en toda la región."
Kantar IBOPE Media
Jasin tiene más de 25 años de experiencia en medios internacionales; recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Azteca International y Directora de Azteca Studio. En Azteca, Patricia era responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en todas las plataformas de televisión a nivel mundial, estaba a cargo de la estrategia del negocio de TV paga, y también del día a día de los servicios operativos brindados desde México al canal "Azteca America", dirigido al público de habla hispana en EE.UU. A principios de 2021, también estuvo a cargo de dar nueva forma al negocio existente de Azteca Studio, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de una nueva instalación de producción audiovisual.

Antes de incorporarse a Azteca, Jasin trabajó cinco años en "FLY Content", una empresa independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, de la cual fue socia fundadora y CEO. También ocupó cargos ejecutivos en Frecuencia Latina International y Xystus. Jasin es abogada de profesión y comenzó su carrera profesional ejerciendo el derecho de manera independiente en Argentina, antes de mudarse a Miami en 2001.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos