MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2022  por TOTALMEDIOS

Mondelez International anuncia nuevo Presidente para Cono Sur

Martín Antola, que hasta ahora se desempeñaba como Director Sr. de Finanzas para Cono Sur, sucederá a Karla Schlieper, quien asumirá como Presidenta de Mondelez Canadá.

Mondelez International anunció el nombramiento de Martín Antola como presidente de Cono Sur a partir de hoy.

En este nuevo rol estará a cargo del negocio para Argentina, Uruguay y Paraguay, sucediendo a Karla Schlieper, quien liderará en adelante el mercado de Canadá.
Kantar IBOPE Media
Martín se unió a Mondelez International en 2007, y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en áreas de estrategia y finanzas. Su desarrollo en la compañía comenzó en Cono Sur, luego continuó en los mercados de Latinoamérica y Norteamérica, y en 2019 regresó a Argentina para desempeñarse como Director Sr. de Finanzas para Cono Sur. En todas sus asignaciones tuvo un rol clave para liderar procesos de crecimiento, contribuyendo así con el desarrollo de la compañía en los distintos mercados.



"Estoy muy orgulloso de asumir este nuevo desafío, que reafirma nuestro compromiso con el mercado de Cono Sur. Continuaremos enfocados en nuestros planes para seguir invirtiendo en nuestras marcas y acelerando nuestro crecimiento en el país, y trabajando con la misma dedicación de siempre para brindarle a nuestros consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta", sostiene el nuevo líder del mercado.

Martín Antola es argentino y es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos