OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Mondelez International anuncia nuevo Presidente para Cono Sur

TotalMedios

Martín Antola, que hasta ahora se desempeñaba como Director Sr. de Finanzas para Cono Sur, sucederá a Karla Schlieper, quien asumirá como Presidenta de Mondelez Canadá.

Mondelez International anuncia nuevo Presidente para Cono Sur

Mondelez International anunció el nombramiento de Martín Antola como presidente de Cono Sur a partir de hoy.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En este nuevo rol estará a cargo del negocio para Argentina, Uruguay y Paraguay, sucediendo a Karla Schlieper, quien liderará en adelante el mercado de Canadá.

Martín se unió a Mondelez International en 2007, y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en áreas de estrategia y finanzas. Su desarrollo en la compañía comenzó en Cono Sur, luego continuó en los mercados de Latinoamérica y Norteamérica, y en 2019 regresó a Argentina para desempeñarse como Director Sr. de Finanzas para Cono Sur. En todas sus asignaciones tuvo un rol clave para liderar procesos de crecimiento, contribuyendo así con el desarrollo de la compañía en los distintos mercados.

"Estoy muy orgulloso de asumir este nuevo desafío, que reafirma nuestro compromiso con el mercado de Cono Sur. Continuaremos enfocados en nuestros planes para seguir invirtiendo en nuestras marcas y acelerando nuestro crecimiento en el país, y trabajando con la misma dedicación de siempre para brindarle a nuestros consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta", sostiene el nuevo líder del mercado.

Martín Antola es argentino y es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires.

https://miplancober.com/

  

Tags: Mondelez Internacional Martín Antola
Te puede interesar
Otras noticias del dia