MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevas designaciones en Lumen LATAM

Tatiana Fonseca fue nombrada vicepresidente de Operaciones de Lumen para América Latina. Reemplaza a Ernesto Curci. Además, a partir de ahora Estevam Viragh se desempeñará como Director de Operaciones para los Clientes de América Latina.

Tatiana Fonseca es nombrada vicepresidente de Operaciones de Lumen para América Latina. Reemplaza a Ernesto Curci quien, luego de sus numerosos aportes durante los últimos 12 años, decidió dejar la empresa al alcanzar su retiro, para iniciar una nueva etapa.

Graduada en Ingeniería Electrónica y de las Telecomunicaciones en la PUC-MG y con estudios de posgrado en Gestión de Negocios/TI y MBA en Gestión Empresarial de la Fundación Dom Cabral, Tatiana Fonseca tiene 23 años de experiencia liderando equipos en grandes empresas del sector de las telecomunicaciones. En su trayectoria profesional, se destaca su rol como directora sénior de Operaciones en TIM Brasil, donde lideró Operaciones de Redes y TI, y como ejecutiva de Operaciones en Oi.
Kantar IBOPE Media
"Comenzar el año con un nuevo desafío es un privilegio para mí, más aún en una empresa con la trayectoria de Lumen en América Latina. El mercado de la tecnología está más dinámico que nunca, con las empresas buscando las oportunidades de los medios digitales. Liderar la operación de la plataforma Lumen en este escenario es un desafío que me encanta", enfatiza Tatiana.

Además, a partir de ahora Estevam Viragh se desempeñará como Director de Operaciones para los Clientes de América Latina. Con 25 años de experiencia en telecomunicaciones y BPO, el ejecutivo pasó por empresas como HP, AT&T, Sitel Group, BT Group y Sencinet dirigiendo equipos multiculturales de atención y gestión de clientes corporativos y gubernamentales en los principales mercados de América Latina.

"Lumen es reconocida en el mercado por su excelencia en la atención al cliente. Asumir la dirección de operaciones de Lumen trae aparejado el desafío de mantener y mejorar aún más esta relación. Estoy muy entusiasmado y confiado en el éxito de esta nueva etapa profesional en mi vida", finaliza Viragh.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos