MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2022

“El Secreto de Puente Viejo” se estrena ahora completa en Atreseries

El 18 de enero arranca en Atreseries la serie que ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española, logrando el reconocimiento de crítica y público tras nueve años en el aire. La serie está ambientada a finales del siglo XIX.

Producida por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, 'El Secreto de Puente Viejo’ ha servido de trampolín de grandes estrellas como Álvaro Morte, Megan Montaner o Jaime Lorente

Ambientada a finales del siglo XIX, el amor, las traiciones e intrigas se entremezclan en esta producción que narra la historia de la adinerada familia Montenegro y su matriarca, la malvada doña Francisca, en el pueblo de Puente Viejo
Kantar IBOPE Media
‘El Secreto de Puente Viejo’ llega ahora completa a Atreseries, convertida en la serie más longeva de la televisión española, tras nueve años en el aire y más de 2.300 capítulos.



A partir del 18 de enero, de lunes a viernes, la serie entra con fuerza en la grilla del canal internacional de series de Atresmedia, con las historias en torno a la adinerada familia Montenegro, con su malvada matriarca doña Francisca (María Bouzas) a la cabeza, y las relaciones que mantiene con los habitantes del pueblo Puente Viejo, entremezclándose amor y venganza.

Durante su tiempo en emisión, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española y ha logrado congregado el reconocimiento de crítica y público, llevándola a estar presente en más de 60 países. Además, destaca por haber contado con la participación de 767 actores, -entre protagonistas y secundarios- y más de 23.800 figurantes.
Entre sus reconocimientos, destaca el otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, cuando en 2016 le entregó el Premio Iris Especial del Jurado “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de un capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras”.

El éxito de ‘El Secreto de Puente Viejo’ se debe también a un equipo artístico y técnico de primer orden, que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

La serie ha sido además un inmejorable escaparate para decenas de esos actores y actrices que han logrado consolidar su carrera, alguno de ellos incluso a nivel internacional como María Bouzas, Álvaro Morte (‘La Casa de Papel’), Megan Montaner (‘Gran Hotel’, ‘Sin Identidad’, ‘30 Monedas’), Jaime Lorente (‘La Casa de Papel’, ‘Tiempos de Guerra’), Álex Gadea (‘Los Protegidos’, ‘Toy Boy’), Alejandra Onieva (‘Presunto Culpable’), Jordi Coll (‘El Incidente’), Adriana Torrebejano (‘Física y Química’, ‘Cuerpo de Élite’, ‘Amar es para Siempre’), Carlos Serrano (‘Presunto Culpable’, ‘Tiempo entre Costuras’), Sandra Cervera (‘Paquita Salas’) y Loreto Mauleón (‘Patria’), entre otros.



Así es ‘El Secreto de Puente Viejo’

La serie está ambientada a finales del siglo XIX (1885) en un pueblo de España de nombre Puente Viejo, en el que viven los Montenegro, una poderosa familia perteneciente a la alta burguesía del municipio en torno a la que giran los avatares de la historia.

La trama generacional de la serie, llena de intrigas y traiciones, comienza con una relación prohibida entre Pepa Balmes (Megan Montaner), una mujer humilde que es partera, y un hombre adinerado, casado y su patrón, Carlos Castro (Pedro Pablo Isla). Fruto de esa relación, Pepa da a luz a Martín, al que le arrebatan para ser criado por el matrimonio Castro. Maltratada, e incluso dada por muerta, Pepa decide abandonar Puente Viejo mientras planea cómo recuperar a su hijo.



HORARIOS DE EMISIÓN
Todos los días, a partir del 18 de enero
Latinoamérica
16:45h México/17:45h Colombia/18:45h Venezuela/19:45h Argentina

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos