MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo presidente de Iveco Group Argentina

Santos Doncel Jones asumió formalmente el cargo con la creación del grupo en el inicio del año. Con esta designación se buscará consolidar su posición en el mercado y desarrollar estrategias de expansión.

Con el objetivo de fortalecer la presencia de Iveco Group en el país, Santos Doncel Jones fue designado como nuevo presidente del grupo. Con esta designación se buscará consolidar su posición en el mercado y desarrollar estrategias de expansión.

Con 25 años de experiencia profesional y un destacado paso por empresas de la industria automotriz, el nuevo funcionario trabajará junto a Francisco Spasaro, actual director comercial de la marca; reportando a Marcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina; y coordinando sus actividades con Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.
Kantar IBOPE Media


"Es muy gratificante formar parte de esta nueva etapa y liderar a Iveco Group en Argentina. Tenemos un equipo de trabajo muy profesional que, a lo largo de estos años, ha logrado demostrar su capacidad para hacer crecer y potenciar a las marcas en el país. Con el nuevo Iveco Group trabajaremos enfocados en el cliente con una visión más moderna, dinámica y flexible. Ofreceremos productos y servicios con el gran nivel de innovación y calidad de siempre, manteniendo el profundo compromiso con el cuidado del medio ambiente", sostuvo Santos Doncel Jones, presidente de Iveco en Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos