MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la edición nocturna del Burger Fest

El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar de la séptima edición de Burger Fest, el festival gastronómico dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías. El próximo 21 y 22 de enero, entre las 17 y las 01 horas, con entrada libre y gratuita.

El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar de la séptima edición de BURGER FEST, el festival gastronómico dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías y a sus fanáticos. El viernes 21 y el sábado 22 de enero desde las 17:00 hasta las 01:00 h quienes se acerquen podrán degustar las mejores combinaciones del ícono de la comida rápida en 35 stands y food trucks. Entre todas las opciones, también, habrá alternativas vegetarianas y sin TACC.


Kantar IBOPE Media
Se ofrecerán además distintas propuestas de street food y, habrá un sector dedicado especialmente a: hot dogs, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor. A su vez, para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad. Y para aquellos que prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería.

Los dulces también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.



Luego de seis exitosas jornadas anteriores, entre los años 2016 y 2021, donde se convocó a más de 25.000 personas por edición, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food tendrá lugar nuevamente en Palermo con diferentes participantes y una gran variedad de propuestas foodie.
Cabe mencionar que, BURGER FEST cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.



Entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia, se reprograma para el viernes 28 y sábado 29 de enero.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos