MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la edición nocturna del Burger Fest

El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar de la séptima edición de Burger Fest, el festival gastronómico dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías. El próximo 21 y 22 de enero, entre las 17 y las 01 horas, con entrada libre y gratuita.

El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar de la séptima edición de BURGER FEST, el festival gastronómico dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías y a sus fanáticos. El viernes 21 y el sábado 22 de enero desde las 17:00 hasta las 01:00 h quienes se acerquen podrán degustar las mejores combinaciones del ícono de la comida rápida en 35 stands y food trucks. Entre todas las opciones, también, habrá alternativas vegetarianas y sin TACC.


Kantar IBOPE Media
Se ofrecerán además distintas propuestas de street food y, habrá un sector dedicado especialmente a: hot dogs, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor. A su vez, para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad. Y para aquellos que prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería.

Los dulces también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.



Luego de seis exitosas jornadas anteriores, entre los años 2016 y 2021, donde se convocó a más de 25.000 personas por edición, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food tendrá lugar nuevamente en Palermo con diferentes participantes y una gran variedad de propuestas foodie.

Cabe mencionar que, BURGER FEST cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.



Entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia, se reprograma para el viernes 28 y sábado 29 de enero.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos