MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2022

Beneficios exclusivos de ICBC Argentina en Cariló y Pinamar

Los clientes del banco podrán obtener hasta un 35% de ahorro en gastronomía, supermercados, deportes, balnearios y otros. Será sponsor de importantes eventos  y estara presente con actividades para toda la familia.

En el marco de la temporada de verano, ICBC Argentina ofrecerá beneficios y actividades exclusivas en Cariló y Pinamar. Los clientes del banco podrán obtener hasta un 35% de ahorro en gastronomía, supermercados, deportes, balnearios y otros.

Para acompañar a los clientes en sus vacaciones ICBC ofrecerá diversos beneficios en la Costa Atlántica. Al igual que otros años, la entidad será sponsor del balneario Cozumel, ubicado en Cariló, donde los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar deservicio de spa, experiencias gourmet, capacitaciones en primeros auxilios y actividades recreativas como torneos de strike 360°.
Kantar IBOPE Media
La “Experiencia Gourmet” contará con la presencia de la chef Pía Fendrik, quien ofrecerá platos de alta cocina marinados con vinos y espumantes de la bodega Salentein. A su vez, se podrá disfrutar del Sunset Gastronómico de la mano de Germán Martitegui, donde los invitados interactuarán y conversarán con el chef mientras disfrutan de un menú especial a orillas del mar.

ICBC Argentina acompañará como principal sponsor los torneos de verano de Cariló Golf. El 8 y 9 de enero se llevará a cabo el torneo “Héctor M. y Ernestina Guerrero – Copa ICBC” y el 6 y 7 de febrero el torneo “Copa ICBC”. Además, en este espacio, se realizarán diversas actividades como la experiencia de fragancias con primeras marcas, desfiles de moda y golf nocturno.

A su vez, el banco estará acompañando a Cariló Tennis Club y al Centro Comercial “Paseo Las Alondras”, allí los clientes podrán acceder a actividades y beneficios a lo largo de su estadía.

Por último, en Pinamar ubicado sobre Av. Bunge se encontrará el Truck ICBC donde podrán participar de diferentes actividades recreativas para la familia. A su vez estarán disponibles los cajeros automáticos las 24 horas del día y se podrá acceder al servicio de Customer Service de manera virtual a través de video conferencia.
Para más información sobre los beneficios que ofrecerá el banco en la costa atlántica ingresa a www.beneficios.icbc.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos