MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2022  por TOTALMEDIOS

Creció un 99,4% la inversión publicitaria en turismo en un año

El estudio de Kantar “Los argentinos siguen disfrutando del turismo” revela un fuerte crecimiento de la inversión entre enero y noviembre de 2021 contra igual periodo del año anterior. Los principales anunciantes: Despegar, Almundo y Travel Rock.

Kantar IBOPE Media a través de las soluciones de Advertising Intelligence (monitoreo) presenta el crecimiento de la inversión en el sector Turismo del +99,4% durante el periodo de enero-noviembre 2021 vs enero-noviembre 2020.

Desde enero a noviembre 2021 se destacaron por su inversión publicitaria multimedios en dicho sector anunciantes como Despegar, Almundo, Travel Rock, Smiles y Super Tour.
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, gracias a las soluciones de Consumer Intelligence (Target Group Index) que permiten conocer opiniones, actitudes y consumo de las personas con el fin de comprender el mercado, planificar y detectar nuevas oportunidades de negocio, Kantar IBOPE Media muestra que dentro del sector de Turismo, el 71% de los jóvenes adultos de 18 a 34 años considera que Internet ayuda a planear y reservar sus viajes.

El estudio también destaca que, dentro de las personas que tienen interés de viajar a nivel nacional, los adultos de 45+ años son altamente afines a elegir Hoteles Boutique, mientras que los jóvenes de 18 a 34 años son altamente afines a escoger Hostels. Como contrapartida, el mismo grupo etario es altamente afín a hospedarse en Hoteles Boutique si eligen un destino internacional.






En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos