MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2022  por TOTALMEDIOS

Alexandre Antonello se suma a Popeyes como VP Global de Marketing

Luego de liderar por más de dos años la dirección de Marketing de América Latina en Burger King, Alexandre Antonello se une a uno de los restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito más grandes del mundo, parte de Restaurant Brands International.

Con más de 17 años de experiencia, Alexandre comenzó su trayectoria en Marketing en Shell Oil Company, para posteriormente sumarse a Unilever, en donde se desempeñó como Gerente de Marca de Magnum y Cornetto. Durante 14 años formó parte del equipo de Mars Wrigley, en donde aportó su talento en diversas posiciones locales y regionales, abriéndose paso para en junio del 2019 integrarse al equipo de Burger King® como Director de Marketing para América Latina.

“Unirme a las filas de una marca tan icónica como Popeyes® representa un gran reto para mí. Me siento muy entusiasmado de estar a cargo de la estrategia y de la llegada de esta gran marca a la Ciudad de México; sin duda algo muy esperado para aquellos que han tenido la oportunidad de probar nuestro pollo frito con el auténtico sabor de Louisiana. Sin duda, me llena mucho de orgullo haber formado parte de Burger King® y haber colaborado por más de dos años con su excelente equipo dedicado a implementar grandes estrategias creativas e innovadoras, estoy seguro de que esta experiencia me permitirá cotinuar implementando mis conocimientos en este nuevo capítulo profesional,” comentó Antonello.
Kantar IBOPE Media
Popeyes® forma parte de Restaurant Brands International, una de las más grandes compañías de restaurantes de comida rápida del mundo, propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas a nivel mundial: Tim Hortons®, Burger King®, Popeyes® y Firehouse Subs®.

Con más de 45 años de tradición culinaria, Popeyes®, el pollo frito más amado de Louisiana, continúa su expansión en America Latina y Caribe a través del partnership con Restaurant Brands International. Actualmente Popeyes® se encuentra en 12 países de Latinoamérica y el Caribe, pero pronto sorprenderán con nuevas aperturas en Ciudad de México, uno de los mercados más atractivos en la actualidad.

Iniciando en Insurgentes Sur #810, en la Colonia del Valle, Popeyes® llegará a distintos puntos de la Ciudad de México como Liverpool Insurgentes, Fórum Buenavista, Colonia Juárez, Santa Fe, Interlomas y Polanco, entre otros, lo cual permitirá a los amantes del pollo frito probar un pedacito de Louisiana en cada bocado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos