MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2022

Alexandre Antonello se suma a Popeyes como VP Global de Marketing

Luego de liderar por más de dos años la dirección de Marketing de América Latina en Burger King, Alexandre Antonello se une a uno de los restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito más grandes del mundo, parte de Restaurant Brands International.

Con más de 17 años de experiencia, Alexandre comenzó su trayectoria en Marketing en Shell Oil Company, para posteriormente sumarse a Unilever, en donde se desempeñó como Gerente de Marca de Magnum y Cornetto. Durante 14 años formó parte del equipo de Mars Wrigley, en donde aportó su talento en diversas posiciones locales y regionales, abriéndose paso para en junio del 2019 integrarse al equipo de Burger King® como Director de Marketing para América Latina.

“Unirme a las filas de una marca tan icónica como Popeyes® representa un gran reto para mí. Me siento muy entusiasmado de estar a cargo de la estrategia y de la llegada de esta gran marca a la Ciudad de México; sin duda algo muy esperado para aquellos que han tenido la oportunidad de probar nuestro pollo frito con el auténtico sabor de Louisiana. Sin duda, me llena mucho de orgullo haber formado parte de Burger King® y haber colaborado por más de dos años con su excelente equipo dedicado a implementar grandes estrategias creativas e innovadoras, estoy seguro de que esta experiencia me permitirá cotinuar implementando mis conocimientos en este nuevo capítulo profesional,” comentó Antonello.
Kantar IBOPE Media
Popeyes® forma parte de Restaurant Brands International, una de las más grandes compañías de restaurantes de comida rápida del mundo, propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas a nivel mundial: Tim Hortons®, Burger King®, Popeyes® y Firehouse Subs®.

Con más de 45 años de tradición culinaria, Popeyes®, el pollo frito más amado de Louisiana, continúa su expansión en America Latina y Caribe a través del partnership con Restaurant Brands International. Actualmente Popeyes® se encuentra en 12 países de Latinoamérica y el Caribe, pero pronto sorprenderán con nuevas aperturas en Ciudad de México, uno de los mercados más atractivos en la actualidad.

Iniciando en Insurgentes Sur #810, en la Colonia del Valle, Popeyes® llegará a distintos puntos de la Ciudad de México como Liverpool Insurgentes, Fórum Buenavista, Colonia Juárez, Santa Fe, Interlomas y Polanco, entre otros, lo cual permitirá a los amantes del pollo frito probar un pedacito de Louisiana en cada bocado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos