MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2022  por TOTALMEDIOS

Alexandre Antonello se suma a Popeyes como VP Global de Marketing

Luego de liderar por más de dos años la dirección de Marketing de América Latina en Burger King, Alexandre Antonello se une a uno de los restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito más grandes del mundo, parte de Restaurant Brands International.

Con más de 17 años de experiencia, Alexandre comenzó su trayectoria en Marketing en Shell Oil Company, para posteriormente sumarse a Unilever, en donde se desempeñó como Gerente de Marca de Magnum y Cornetto. Durante 14 años formó parte del equipo de Mars Wrigley, en donde aportó su talento en diversas posiciones locales y regionales, abriéndose paso para en junio del 2019 integrarse al equipo de Burger King® como Director de Marketing para América Latina.

“Unirme a las filas de una marca tan icónica como Popeyes® representa un gran reto para mí. Me siento muy entusiasmado de estar a cargo de la estrategia y de la llegada de esta gran marca a la Ciudad de México; sin duda algo muy esperado para aquellos que han tenido la oportunidad de probar nuestro pollo frito con el auténtico sabor de Louisiana. Sin duda, me llena mucho de orgullo haber formado parte de Burger King® y haber colaborado por más de dos años con su excelente equipo dedicado a implementar grandes estrategias creativas e innovadoras, estoy seguro de que esta experiencia me permitirá cotinuar implementando mis conocimientos en este nuevo capítulo profesional,” comentó Antonello.
Kantar IBOPE Media
Popeyes® forma parte de Restaurant Brands International, una de las más grandes compañías de restaurantes de comida rápida del mundo, propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas a nivel mundial: Tim Hortons®, Burger King®, Popeyes® y Firehouse Subs®.

Con más de 45 años de tradición culinaria, Popeyes®, el pollo frito más amado de Louisiana, continúa su expansión en America Latina y Caribe a través del partnership con Restaurant Brands International. Actualmente Popeyes® se encuentra en 12 países de Latinoamérica y el Caribe, pero pronto sorprenderán con nuevas aperturas en Ciudad de México, uno de los mercados más atractivos en la actualidad.

Iniciando en Insurgentes Sur #810, en la Colonia del Valle, Popeyes® llegará a distintos puntos de la Ciudad de México como Liverpool Insurgentes, Fórum Buenavista, Colonia Juárez, Santa Fe, Interlomas y Polanco, entre otros, lo cual permitirá a los amantes del pollo frito probar un pedacito de Louisiana en cada bocado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mediamax redefine su estrategia comercial y lanza planes integrales para anunciar en radio

La compañía presentó un nuevo modelo comercial que reemplaza la venta tradicional por segundos al aire por planes de comunicación integrales. La propuesta busca garantizar presencia sostenida, mayor recordación de marca y resultados medibles para los anunciantes. Ver más

Campañas

Natura y Avon presentan el Índice de Concientización de Cáncer de Mama en Argentina

Un estudio de Fundación Instituto Natura y Avon muestra que solo el 40% de las mujeres en Argentina cuenta con información adecuada sobre el cuidado mamario. El informe expone grandes brechas en conocimiento, acceso a estudios y hábitos de prevención, y busca impulsar políticas públicas que garanticen un acceso equitativo a la salud. Ver más

Empresarias

Colombia implementa Bre-B, su nuevo sistema de pagos inmediatos

El Banco de la República de Colombia puso en marcha Bre-B, un sistema interoperable de pagos inmediatos que permite transferencias entre entidades financieras en tiempo real, las 24 horas del día. La iniciativa busca impulsar la inclusión financiera, reducir el uso del efectivo y posicionar a Colombia a la vanguardia en innovación digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos