MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2022  por TOTALMEDIOS

Twitter invierte en Aleph Group, el unicornio creado por el argentino Gastón Taratuta

Aleph Group, Inc, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Twitter Inc. realizó una inversión minoritaria en la compañía, que ayudará a respaldar los esfuerzos educativos de Aleph en todo el mundo.

Esto incluye la creación de una plataforma de tecnología educativa propietaria; la capacitación y certificación en publicidad digital de más de 50.000 profesionales digitales en 90 países de los cinco continentes, e iniciativas para crear nuevos empleos digitales en mercados desatendidos. La inversión estratégica se cerró en octubre de 2021 y no se revelaron los términos financieros.

Aleph actualmente es socio publicitario exclusivo de Twitter en 74 países. La empresa ayuda a la red social a monetizar su base de usuarios en países emergentes al brindar equipos locales de ventas y soporte. Aleph también incorpora tecnología propietaria para ayudar a los anunciantes a maximizar sus inversiones en Twitter y aporta una sólida solución de pago transfronterizo que ayuda a la red social a generar ingresos crecientes en mercados emergentes.
Kantar IBOPE Media
"Nos sentimos honrados de contar con Twitter como inversionista", comentó Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph Group. "Su inversión es un claro respaldo a nuestros esfuerzos por educar, en todo el mundo y de forma igualitaria, a una nueva generación de profesionales digitales. El acceso a una educación de calidad es clave para el éxito y el crecimiento. Por eso estamos comprometidos a garantizar que los anunciantes locales de todo el planeta tengan el acceso y la capacitación que necesitan para convertirse en expertos digitales, desbloqueando el poder de las plataformas en sus comunidades".

"Aleph es un socio valioso y estratégico para Twitter desde hace muchos años", dijo Sarah Personette, Chief Customer Officer de Twitter. "Con un conjunto diverso de herramientas, Aleph respaldó nuestro negocio a nivel mundial, tanto como socio de ventas como de tecnología. Esta inversión es una evolución natural en nuestra relación con Aleph".
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos