MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2022  por TOTALMEDIOS

Twitter invierte en Aleph Group, el unicornio creado por el argentino Gastón Taratuta

Aleph Group, Inc, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Twitter Inc. realizó una inversión minoritaria en la compañía, que ayudará a respaldar los esfuerzos educativos de Aleph en todo el mundo.

Esto incluye la creación de una plataforma de tecnología educativa propietaria; la capacitación y certificación en publicidad digital de más de 50.000 profesionales digitales en 90 países de los cinco continentes, e iniciativas para crear nuevos empleos digitales en mercados desatendidos. La inversión estratégica se cerró en octubre de 2021 y no se revelaron los términos financieros.

Aleph actualmente es socio publicitario exclusivo de Twitter en 74 países. La empresa ayuda a la red social a monetizar su base de usuarios en países emergentes al brindar equipos locales de ventas y soporte. Aleph también incorpora tecnología propietaria para ayudar a los anunciantes a maximizar sus inversiones en Twitter y aporta una sólida solución de pago transfronterizo que ayuda a la red social a generar ingresos crecientes en mercados emergentes.
Kantar IBOPE Media
"Nos sentimos honrados de contar con Twitter como inversionista", comentó Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph Group. "Su inversión es un claro respaldo a nuestros esfuerzos por educar, en todo el mundo y de forma igualitaria, a una nueva generación de profesionales digitales. El acceso a una educación de calidad es clave para el éxito y el crecimiento. Por eso estamos comprometidos a garantizar que los anunciantes locales de todo el planeta tengan el acceso y la capacitación que necesitan para convertirse en expertos digitales, desbloqueando el poder de las plataformas en sus comunidades".

"Aleph es un socio valioso y estratégico para Twitter desde hace muchos años", dijo Sarah Personette, Chief Customer Officer de Twitter. "Con un conjunto diverso de herramientas, Aleph respaldó nuestro negocio a nivel mundial, tanto como socio de ventas como de tecnología. Esta inversión es una evolución natural en nuestra relación con Aleph".
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos