MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2022

Cambios en la cúpula de Leo Burnett México

Juan Monroy, con una trayectoria de más de 7 años en el Grupo en distintas posiciones directivas en Colombia y México, fue nombrado nuevo CEO de la agencia. Horacio Navarro, que ocupaba el cargo de CEO de Leo Burnett México, dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Juan Monroy como nuevo CEO de Leo Burnett México, ampliando sus responsabilidades respecto a su posición actual de Director de PMX de Publicis Groupe. Horacio Navarro que ocupaba dicho cargo, deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales. Todos estos nombramientos son efectivos con fecha 14 de enero.

Horacio Navarro fue durante más de 6 años CEO de la agencia, teniendo una reconocida trayectoria en el mundo de la publicidad. Fue uno de los artífices del crecimiento, innovación y liderazgo de la agencia en el mercado. Bajo su dirección, Leo Burnett trabajó con algunos de los clientes más relevantes de la industria y se ganaron los premios y reconocimientos más prestigiosos tanto a nivel local como internacional.
Kantar IBOPE Media
Monroy ha trabajado para el Grupo francés más de 7 años, donde ha ocupado distintas posiciones directivas en Colombia y en México, tanto en agencias creativas como de medios. Previamente a entrar en el Grupo, trabajó durante 8 años en agencias creativas como McCann y DDB, donde lideró cuentas muy relevantes; siendo muchas de sus campañas galardonadas en distintos festivales. Juan es un apasionado de la creatividad y estrategia, con una extensa experiencia liderando equipos multidisciplinarios. Su formación y experiencia profesional ha sido un balance entre cargos estratégicos, creativos, áreas de nuevos negocios y acompañamiento de clientes, por lo que aportará una visión innovadora e integral, que sumará en la transformación de Leo Burnett.

Con este nombramiento, Leo Burnett da un paso más en su refuerzo de liderazgo en la industria publicitaria mexicana, focalizándose en integrar nuevas capacidades y una visión multidisciplinar en beneficio de sus clientes.

“Estoy entusiasmado y agradecido de tener la oportunidad de dirigir una agencia tan icónica como Leo Burnett con personas de gran talento y seguir impulsando su excelencia creativa. Seguiremos trabajando con toda nuestra pasión en desarrollar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes “, dijo Monroy, que continuará reportando a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia y México, en este nuevo rol.

“Quisiera agradecer a Horacio su valiosa contribución para nuestros clientes, el Grupo y la industria en general durante los últimos años. Su gran gestión posicionó a Leo Burnett como agencia creativa de primer nivel en el país. Me gustaría desearle toda la suerte en esta nueva etapa”, afirmó Marta Ruiz-Cuevas CEO de Publicis Groupe Iberia y México. “A su vez, me gustaría mostrar todo nuestro apoyo a Juan Monroy, un líder multidisciplinar que aportará una visión 360º que integrará la parte creativa, de medios, estratégica y de negocio. Sé que trabajará para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos