MENU
Canal 26
Buscar Noticias
14.01.2022

Cambios en la cúpula de Leo Burnett México

Juan Monroy, con una trayectoria de más de 7 años en el Grupo en distintas posiciones directivas en Colombia y México, fue nombrado nuevo CEO de la agencia. Horacio Navarro, que ocupaba el cargo de CEO de Leo Burnett México, dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Juan Monroy como nuevo CEO de Leo Burnett México, ampliando sus responsabilidades respecto a su posición actual de Director de PMX de Publicis Groupe. Horacio Navarro que ocupaba dicho cargo, deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales. Todos estos nombramientos son efectivos con fecha 14 de enero.

Horacio Navarro fue durante más de 6 años CEO de la agencia, teniendo una reconocida trayectoria en el mundo de la publicidad. Fue uno de los artífices del crecimiento, innovación y liderazgo de la agencia en el mercado. Bajo su dirección, Leo Burnett trabajó con algunos de los clientes más relevantes de la industria y se ganaron los premios y reconocimientos más prestigiosos tanto a nivel local como internacional.
Kantar IBOPE Media
Monroy ha trabajado para el Grupo francés más de 7 años, donde ha ocupado distintas posiciones directivas en Colombia y en México, tanto en agencias creativas como de medios. Previamente a entrar en el Grupo, trabajó durante 8 años en agencias creativas como McCann y DDB, donde lideró cuentas muy relevantes; siendo muchas de sus campañas galardonadas en distintos festivales. Juan es un apasionado de la creatividad y estrategia, con una extensa experiencia liderando equipos multidisciplinarios. Su formación y experiencia profesional ha sido un balance entre cargos estratégicos, creativos, áreas de nuevos negocios y acompañamiento de clientes, por lo que aportará una visión innovadora e integral, que sumará en la transformación de Leo Burnett.

Con este nombramiento, Leo Burnett da un paso más en su refuerzo de liderazgo en la industria publicitaria mexicana, focalizándose en integrar nuevas capacidades y una visión multidisciplinar en beneficio de sus clientes.

“Estoy entusiasmado y agradecido de tener la oportunidad de dirigir una agencia tan icónica como Leo Burnett con personas de gran talento y seguir impulsando su excelencia creativa. Seguiremos trabajando con toda nuestra pasión en desarrollar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes “, dijo Monroy, que continuará reportando a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia y México, en este nuevo rol.

“Quisiera agradecer a Horacio su valiosa contribución para nuestros clientes, el Grupo y la industria en general durante los últimos años. Su gran gestión posicionó a Leo Burnett como agencia creativa de primer nivel en el país. Me gustaría desearle toda la suerte en esta nueva etapa”, afirmó Marta Ruiz-Cuevas CEO de Publicis Groupe Iberia y México. “A su vez, me gustaría mostrar todo nuestro apoyo a Juan Monroy, un líder multidisciplinar que aportará una visión 360º que integrará la parte creativa, de medios, estratégica y de negocio. Sé que trabajará para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount+ estrena su primer contenido original chileno: “Manos arriba,Chef!”

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, llegan por primera vez a Paramount+ en un programa culinario donde participantes chilenos inexpertos en la cocina, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para ganar un premio millonario. Ver más

Empresarias

¿Qué es liveshopping? El fenómeno digital que busca revolucionar al comercio electrónico

La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Telecom te protege, tu empresa crece

Agencia: Don ba Marca: Telecom empresas Soporte: Tv - digital

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Estás a un IKEA del hogar que quieres

Agencia: Grey argentina

Marca: Ikea hero

Soporte: Tv - digital

"Amame como soy"

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Fame

Soporte: Tv y web

“Ve con BestDay”

Agencia: Super

Marca: Bestday

Soporte: Tv y web

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Ver todos