MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2022  por TOTALMEDIOS

Terma inauguró la temporada de Verano

La marca realizará un tour que llevará su frescura a paradores destacados de la Costa Atlántica Argentina. Además, la empresa formó una alianza junto a Surfrider Foundation Argentina para invitar a la gente presente en los paradores a colaborar con la limpieza de las playas.

En alianza con Surfrider Foundation Argentina, Terma invita a todos los turistas a sumarse al proyecto de limpieza de playas que tendrá como foco diferentes localidades durante el verano.

La ruta se inició en Pinamar, con un recorrido de limpieza de playas que incluyó al público presente junto a recicladores de Terma. A la jornada se sumaron diferentes figuras como Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Valu Ramallo, Cande Molfese, que se hicieron presente para colaborar con la campaña de limpieza de playas.
Kantar IBOPE Media


Para dar cierre, el encuentro concluyó con un show en vivo de Chule Von Wernich. Alineado con el espíritu de la marca, el espacio contó con una ambientación especial para que la gente pueda conectarse con un momento único: rodeado de naturaleza, música y los sabores de las hierbas características de Terma.

Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, Terma formó una alianza junto a Surfrider Foundation Argentina, una red de protección costera, para invitar a la gente presente en los paradores a colaborar con la limpieza de las playas. Todas las personas que se sumen a la recolección de residuos en las playas junto a Terma y la fundación se pueden llevar regalos de playa imperdibles de la marca.


Bajo el lema “Termatizate”, el tour continuará por paradores de Mar del Plata para seguir brindando experiencias que fomentan el cuidado del medioambiente de manera comunitaria y en conexión con la naturaleza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos