MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2022  por TOTALMEDIOS

Terma inauguró la temporada de Verano

La marca realizará un tour que llevará su frescura a paradores destacados de la Costa Atlántica Argentina. Además, la empresa formó una alianza junto a Surfrider Foundation Argentina para invitar a la gente presente en los paradores a colaborar con la limpieza de las playas.

En alianza con Surfrider Foundation Argentina, Terma invita a todos los turistas a sumarse al proyecto de limpieza de playas que tendrá como foco diferentes localidades durante el verano.

La ruta se inició en Pinamar, con un recorrido de limpieza de playas que incluyó al público presente junto a recicladores de Terma. A la jornada se sumaron diferentes figuras como Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Valu Ramallo, Cande Molfese, que se hicieron presente para colaborar con la campaña de limpieza de playas.
Kantar IBOPE Media


Para dar cierre, el encuentro concluyó con un show en vivo de Chule Von Wernich. Alineado con el espíritu de la marca, el espacio contó con una ambientación especial para que la gente pueda conectarse con un momento único: rodeado de naturaleza, música y los sabores de las hierbas características de Terma.

Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, Terma formó una alianza junto a Surfrider Foundation Argentina, una red de protección costera, para invitar a la gente presente en los paradores a colaborar con la limpieza de las playas. Todas las personas que se sumen a la recolección de residuos en las playas junto a Terma y la fundación se pueden llevar regalos de playa imperdibles de la marca.


Bajo el lema “Termatizate”, el tour continuará por paradores de Mar del Plata para seguir brindando experiencias que fomentan el cuidado del medioambiente de manera comunitaria y en conexión con la naturaleza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos