MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2022

John Foos presenta su nueva imagen de marca

La empresa argentina rediseñó su logo y lo presentó con un rebranding total. Se incorporó un nuevo símbolo, inspirado en el infinito, que se combina con el nombre de Jonh Foos y que se presenta bajo el concepto “Caminá infinitas historias”.

Con la intención de explorar nuevos caminos e ir por más, la marca argentina de zapatillas urbanas comienza el 2022 con la presentación de su nuevo logo e identidad gráfica. A su imagen tradicional, se incorporó un nuevo símbolo, inspirado en el infinito, que se combina con el nombre de Jonh Foos y que se presenta bajo el concepto “Caminá infinitas historias”.


Kantar IBOPE Media
La marca, que recorre los caminos de la moda y el diseño desde 1980, plasma su nueva identidad en un rebranding total de sus productos, packaging y gráficas. A partir de ahora, se identifican con una re-versión propia del símbolo infinito, que refleja una imagen fresca, juvenil, moderna y, a su vez, clásica y atemporal.

John Foos se diferencia dentro del mercado por estar siempre en beta continuo, por vivir en una constante evolución, como el caminante que recorre infinitos caminos y va transformándose a cada paso, la marca innova y mejora día a día sin perder su identidad.



El nuevo logo transmite un mensaje de conexión, de adaptación a las tendencias y a las infinitas posibilidades que se presentan. John Foos desea estar presente en todos los aspectos de la vida de sus consumidores, caminando y co-creando historias a su lado.
El nuevo isologo ya puede verse publicado en sus redes sociales y en la página web www.johnfoos.com.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos