MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2022

Making Sense designa nueva Directora de Recursos Humanos

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos en la industria IT, Agustina Guerreiro llega al equipo para dirigir el crecimiento y desarrollo del área impulsando la construcción de equipos idóneos, sólidos y comprometidos.

Making Sense, compañía estadounidense con head quarters en Silicon Valley especializada en el desarrollo de software de punta a punta con enfoque en experiencia de usuario o UX (por sus siglas en inglés), designa a Agustina Guerreiro como Directora de HR.

Guerreiro cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo, gestión del talento, trabajo distribuido, clima laboral y bienestar en empresas tecnológicas de primera línea con presencia en múltiples mercados de América Latina y Europa.
Desde esta nueva posición, la ejecutiva tendrá como responsabilidad contribuir a la consolidación del equipo de recursos humanos, robusteciendo los procesos de desarrollo e incorporación de talento e impulsando ecosistemas de bienestar y productividad dentro de Making Sense."La tecnología crece exponencialmente y el talento es en este momento el principal punto de la agenda. Me uno a Making Sense para trabajar con el equipo en los retos que la industria nos presenta" indicó Agustina Guerreiro, la nueva Directora de Recursos Humanos.

"Making Sense es una organización con un fuerte enfoque en las personas. Buscamos siempre acompañar y desarrollar a nuestros colaboradores para que junto a ellos podamos construir el futuro del negocio. El ingreso de Agustina nos entusiasma porque sabemos que desde su rol lograremos potenciar aún más la gestión del talento, impactando nuestra evolución como equipo y en consecuencia el cumplimiento del objetivo de apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital en nuestro mercado" Comentó César D'Onofrio, CEO de Making Sense.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo para Technisys

La agencia trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco del evento global Money 20/20 en Las Vegas. Ver más

Agencias

McCann Worldgroup expande el liderazgo global en Craft

La agencia anunció dos cambios de liderazgo de alto rango en Craft, la agencia de producción global de la cadena. Simon Sikorski fue ascendido a Global CEO de Craft y Ben Clark se incorpora como Chief Production Officer de McCann & Craft EMEA. Ver más

Medios

Sigue su curso la demanda antimonopolio a Facebook en EEUU

Meta deberá afrontar en los Estados Unidos un juicio por posición monopólica ilegal en el mercado que podría determinar su separación y desinversión de activos. En un nuevo golpe, el juez Boasberg rechazó la moción de Facebook para desestimar la demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc Marca: Technisys Soporte: Tv y web

La agencia trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco del evento global Money 20/20 en Las Vegas.

“Seek Reinvention”

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett

Marca: Visa

Soporte: Tv y web

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ranking Anunciantes

Agencia: Admetricks

Marca: -

Soporte: -

Ver todos