MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2022

Making Sense designa nueva Directora de Recursos Humanos

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos en la industria IT, Agustina Guerreiro llega al equipo para dirigir el crecimiento y desarrollo del área impulsando la construcción de equipos idóneos, sólidos y comprometidos.

Making Sense, compañía estadounidense con head quarters en Silicon Valley especializada en el desarrollo de software de punta a punta con enfoque en experiencia de usuario o UX (por sus siglas en inglés), designa a Agustina Guerreiro como Directora de HR.

Guerreiro cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo, gestión del talento, trabajo distribuido, clima laboral y bienestar en empresas tecnológicas de primera línea con presencia en múltiples mercados de América Latina y Europa.
Kantar IBOPE Media
Desde esta nueva posición, la ejecutiva tendrá como responsabilidad contribuir a la consolidación del equipo de recursos humanos, robusteciendo los procesos de desarrollo e incorporación de talento e impulsando ecosistemas de bienestar y productividad dentro de Making Sense."La tecnología crece exponencialmente y el talento es en este momento el principal punto de la agenda. Me uno a Making Sense para trabajar con el equipo en los retos que la industria nos presenta" indicó Agustina Guerreiro, la nueva Directora de Recursos Humanos.

"Making Sense es una organización con un fuerte enfoque en las personas. Buscamos siempre acompañar y desarrollar a nuestros colaboradores para que junto a ellos podamos construir el futuro del negocio. El ingreso de Agustina nos entusiasma porque sabemos que desde su rol lograremos potenciar aún más la gestión del talento, impactando nuestra evolución como equipo y en consecuencia el cumplimiento del objetivo de apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital en nuestro mercado" Comentó César D'Onofrio, CEO de Making Sense.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos