MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2022  por TOTALMEDIOS

El reality de Marley & Mirko llega a Paramount+

El 20 de enero, Paramount+ estrenará en exclusiva el reality “Marley & Mirko” y mostrará momentos íntimos y únicos de la familia del conductor de televisión argentino quien, capítulo a capítulo, se irá preguntando si está listo para volver a ser padre.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anunció la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Desde el 20 de enero, el conductor de la televisión argentina y su pequeño hijo se unirán a la montaña del entretenimiento para presentar su nuevo programa “Marley & Mirko”, el reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia.

La serie reflejará el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda. Y por suerte para Marley, ayuda es lo que menos le falta. Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre -que para Mirko son como tíos- están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser padre.
Kantar IBOPE Media
Mirko está creciendo a pasos agigantados, empezando a hacer preguntas y relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad. Al ver cómo todo pasa frente a sus ojos y pensando en lo importantes que fueron siempre sus hermanos y sus primos en su vida, Marley empieza a preguntarse por la posibilidad de tener un segundo hijo. Capítulo a capítulo, reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

Además, lo atraviesan distintas actividades auto-conclusivas padre-hijo, desde las más divertidas, como ir a esquiar juntos por primera vez a Las Leñas, conocer el hotel de Nickelodeon en Punta Cana o visitar a Susana, la madrina de Mirko, en Punta del Este, hasta las más emotivas, como un viaje a Estados Unidos para que Mirko conozca a Brittany. Cada episodio se ocupa de exponer la intimidad y mostrar facetas desconocidas de Marley mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene, y encuentra en cada experiencia otro argumento para ayudarse a responderse la gran pregunta de la temporada: ¿está listo para ser padre de nuevo?


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos