MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2022

El reality de Marley & Mirko llega a Paramount+

El 20 de enero, Paramount+ estrenará en exclusiva el reality “Marley & Mirko” y mostrará momentos íntimos y únicos de la familia del conductor de televisión argentino quien, capítulo a capítulo, se irá preguntando si está listo para volver a ser padre.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anunció la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Desde el 20 de enero, el conductor de la televisión argentina y su pequeño hijo se unirán a la montaña del entretenimiento para presentar su nuevo programa “Marley & Mirko”, el reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia.

La serie reflejará el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda. Y por suerte para Marley, ayuda es lo que menos le falta. Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre -que para Mirko son como tíos- están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser padre.
Kantar IBOPE Media
Mirko está creciendo a pasos agigantados, empezando a hacer preguntas y relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad. Al ver cómo todo pasa frente a sus ojos y pensando en lo importantes que fueron siempre sus hermanos y sus primos en su vida, Marley empieza a preguntarse por la posibilidad de tener un segundo hijo. Capítulo a capítulo, reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

Además, lo atraviesan distintas actividades auto-conclusivas padre-hijo, desde las más divertidas, como ir a esquiar juntos por primera vez a Las Leñas, conocer el hotel de Nickelodeon en Punta Cana o visitar a Susana, la madrina de Mirko, en Punta del Este, hasta las más emotivas, como un viaje a Estados Unidos para que Mirko conozca a Brittany. Cada episodio se ocupa de exponer la intimidad y mostrar facetas desconocidas de Marley mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene, y encuentra en cada experiencia otro argumento para ayudarse a responderse la gran pregunta de la temporada: ¿está listo para ser padre de nuevo?


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos