MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2022

PedidosYa eligió a NINCH como su agencia regional de PR

La compañía de tecnología, especialista en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, eligió a NINCH para el desarrollo y coordinación integral de su estrategia de PR en 15 países de la región.

PedidosYa, la compañía unicornio que vino a revolucionar la industria del delivery y quick-commerce, posicionándose entre las empresas referentes de tecnología de la región, seleccionó a NINCH Communication Company (ninchcompany.com) para el desarrollo de su estrategia regional de comunicación y PR, y como su agencia de brand PR para el desarrollo e implementación de la estrategia en Argentina.

Consolidando su posicionamiento en LATAM, la agencia será responsable de la estrategia regional de PR de PedidosYa y trabajará en conjunto con las agencias locales que brindan soporte a los 15 países de Latinoamérica donde la compañía tiene presencia: Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para esto, PedidosYa contará con el expertise de un equipo multidisciplinario de NINCH, que reúne no solo profesionales del PR y de contenido digital, sino también de las áreas de Brand Experience y de Social Media, que confluyen en un servicio diferente e integral.
Kantar IBOPE Media
“PedidosYa ingresa en un gran momento de la agencia, en el que estamos consolidando nuestras operaciones regionales. Está bueno ir de la mano de un cliente así, que comparte la misma pasión emprendedora que tenemos en NINCH. La propuesta de valor que les traemos integra propuestas e ideas disruptivas para el desarrollo de contenidos innovadores que se adapten a los nuevos formatos digitales, con el fin de generar un mayor impacto en los principales medios de la región”, señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.

"Vimos en NINCH un socio estratégico ideal para que nos acompañe en el desarrollo e implementación de una estrategia regional de PR donde la innovación, la creatividad y la disrupción sean protagonistas", comentó Eugenia Aramburu, Regional PR Manager de PedidosYa.

A mediados de 2021, NINCH® Communication Company abrió su operación en México, consolidando su crecimiento regional. Y a lo largo del último año registró un incremento exponencial de su staff en un 35%, llegando a contar con un equipo de más de 80 profesionales interdisciplinarios que brindan servicios integrales para más de 50 Top Brands en LATAM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos