MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2022  por TOTALMEDIOS

PedidosYa eligió a NINCH como su agencia regional de PR

La compañía de tecnología, especialista en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, eligió a NINCH para el desarrollo y coordinación integral de su estrategia de PR en 15 países de la región.

PedidosYa, la compañía unicornio que vino a revolucionar la industria del delivery y quick-commerce, posicionándose entre las empresas referentes de tecnología de la región, seleccionó a NINCH Communication Company (ninchcompany.com) para el desarrollo de su estrategia regional de comunicación y PR, y como su agencia de brand PR para el desarrollo e implementación de la estrategia en Argentina.

Consolidando su posicionamiento en LATAM, la agencia será responsable de la estrategia regional de PR de PedidosYa y trabajará en conjunto con las agencias locales que brindan soporte a los 15 países de Latinoamérica donde la compañía tiene presencia: Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para esto, PedidosYa contará con el expertise de un equipo multidisciplinario de NINCH, que reúne no solo profesionales del PR y de contenido digital, sino también de las áreas de Brand Experience y de Social Media, que confluyen en un servicio diferente e integral.
Kantar IBOPE Media
“PedidosYa ingresa en un gran momento de la agencia, en el que estamos consolidando nuestras operaciones regionales. Está bueno ir de la mano de un cliente así, que comparte la misma pasión emprendedora que tenemos en NINCH. La propuesta de valor que les traemos integra propuestas e ideas disruptivas para el desarrollo de contenidos innovadores que se adapten a los nuevos formatos digitales, con el fin de generar un mayor impacto en los principales medios de la región”, señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.

"Vimos en NINCH un socio estratégico ideal para que nos acompañe en el desarrollo e implementación de una estrategia regional de PR donde la innovación, la creatividad y la disrupción sean protagonistas", comentó Eugenia Aramburu, Regional PR Manager de PedidosYa.

A mediados de 2021, NINCH® Communication Company abrió su operación en México, consolidando su crecimiento regional. Y a lo largo del último año registró un incremento exponencial de su staff en un 35%, llegando a contar con un equipo de más de 80 profesionales interdisciplinarios que brindan servicios integrales para más de 50 Top Brands en LATAM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos