MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2022

Space pone en pantalla "El club del miedo" para vivir un viernes de terror

“El club del miedo” es la propuesta del canal de cable Space que invita a los televidentes a disfrutar este viernes 14 enero de algunos clásicos del cine de terror. El ciclo comienza con la primera de la saga de Freddy Krueger, “Pesadilla en la calle del infierno” de 1984.

Pesadilla en la calle del infierno (1984)

Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.
Kantar IBOPE Media
Pesadilla II: la revancha de Freddy (1985)

Cinco años después de que el monstruoso Freddy fuera derrotado en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que es atacado por el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo y desparejo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.

Pesadilla en la calle Elm (2010)

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.
Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016)

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.
Acechados por el mal (2018)

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos