MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2022

Cerveza Salta recorre el país con la experiencia “Tranqui Tour”

La cerveza Salta Cautiva realizará distintas experiencias en los principales campings del sur del país, con una propuesta distinta: una experiencia con viajeros por las rutas patagónicas. El protagonismo girará en torno a fogones recreativos.

Como promoción en la temporada de verano, la cerveza Salta Cautiva realizará distintas experiencias en los principales campings del sur del país, con una propuesta distinta: una experiencia con viajeros por las rutas patagónicas. El protagonismo girará en torno a fogones recreativos, la infaltable presencia de la música como ambientación sonora, distensión de cuerpo-respiración-mente con el yoga, lectura y algunas propuestas gastronómicas variadas.

Un verano tranqui, sin apuros
Kantar IBOPE Media
Por primera vez y dando lugar a las próximas experiencias, Francisco Morrone, responsable de Cerveza Salta Cautiva, aclara que “buscamos comenzar este 2022 transmitiendo la más pura esencia de Salta y, por eso, ideamos el “Tranqui Tour”: una activación itinerante por el sur del país, para vivir un verano distinto y disfrutar relajados de una cerveza a nuestro ritmo, solos o acompañados, viviendo el ahora. Todo gira alrededor del aire libre y la naturaleza como escenario principal, siempre buscando bajar un cambio, tanto desde las propuestas como desde el ambiente y la música… porque Salta es una cerveza que se disfruta tranqui”.

En grupo, estos viajeros -amigos de las rutas y de compartir momentos- disfrutarán del esquema de actividades. Cada uno a su ritmo, dándose así, el gusto de vivir el hoy sin el obstáculo de las posibles preocupaciones de la cotidianeidad, formando parte de un recorrido por los campings más destacados del Sur argentino. Esto marcará el inicio de una aventura con propuestas de diferentes activaciones, teniendo a la icónica provincia de Salta como destino final de esta travesía.

De espíritu nómade, con actividades para todos

En un entorno ideal para pasar un verano “tranqui”, Cerveza Salta Cautiva un despliegue con juegos, experiencias lúdicas enriquecedoras, la meditación y fomento del bienestar, disfrute de la astronomía, charlas informativas que den lugar a conversación, serán el foco del día a día. El protagonismo girará en torno a fogones recreativos, la infaltable presencia de la música como ambientación sonora, distensión de cuerpo-respiración-mente con el yoga, lectura y algunas propuestas gastronómicas variadas.
El paso por los diferentes puntos se hará sobre un motorhome. Será un refugio nómade que servirá de espacio para acompañar la distensión y el disfrute hasta la próxima parada.

Todas las actividades a desarrollarse estarán regidas por la premisa de “cero rastro”, mitigando el impacto de las activaciones en cada una de las paradas. Para ello se separarán los residuos para su posterior reciclaje a cargo de una ONG para su transformación final. También, control constante en el uso de fogones, regulación de los lugares habilitados para acampar, fomentando el respeto por la flora y fauna autóctona.

Hoja de ruta

Esta activación se desarrollará durante todo enero y principios de febrero, finalizando su recorrido con un evento especial en suelo salteño, lugar de origen de esta cerveza. Mientras, la marca invita a todos los que comparten este espíritu a sumarse a las activaciones en los siguientes paradores:

. Meliquina – por Paso Córdoba (parador Meliquina)

. Lago Lácar – (Quila Quina)

. Lago Queñi (camping Lago Queñi)

. Lago Espejo Chico (camping Lago Espejo Chico)

. Lago Nahuel Huapi (glamping Inspira)

. Buitreras de Estepa (camping Estepa)

. Fuegos de Patagonia (Bahía López y Bahía Serena)

. Salta



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos