MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2022

Llega Night Race ASICS Pinamar 2022

La marca de running invita a participar de una carrera nocturna que se llevará a cabo el 22 de enero a las 20:30hs partiendo desde las avenidas Bunge y De los Pioneros.

ASICS, líder global en el sector de running, continúa este 2022 con la misión de inspirar a tantas personas como sea posible a experimentar el impacto edificante del movimiento en la mente como una forma de lograr una mente sana en un cuerpo sano.

En este marco, la marca invita a participar de la Night Race ASICS Pinamar 2022, una carrera especial donde los bosque de Pinamar brillarán al ritmo de cientos de zancadas. El 22 de enero a las 20:30hs, la largada será desde Av. Bunge y Av. De los Pioneros en dos distancias: 10k competitivos y 5k participativos.
Además de ofrecer una experiencia única al poder disfrutar de los paisajes agrestes de Pinamar de noche, la carrera tiene otra particularidad: el kit para corredores, que cuenta con una remera técnica con logo reflectivo, linterna headlight de minera, medalla finisher y una pulsera que sorprenderá a todos.

"Incluimos las pulseras audiorítmicas que se utilizaron en el recital de Coldplay en La Plata", cuentan desde la organización. Conocidas como las Xylobands, utilizan leds y un sistema de comunicación de radiofrecuencia, que pueden ser controlados a distancia para generar diferentes efectos de animación con la ayuda de los corredores.

"Sobre el final tenemos pensado que se armen coreografías con un grupo que lo dirigirá desde el escenario y se convierta en la Fiesta del Running", cuentan los organizadores.

Desde ASICS, declaran estar "emocionados de que los corredores de todos los niveles y habilidades, puedan participar de este tipo de eventos que nos enorgullece apoyar", y recomiendan, como siempre, utilizar el calzado adecuado para participar de este tipo de competencias.
Por eso, destacan el reciente lanzamiento de ASICS en Argentina: las Gel-Nimbus23, la zapatilla de running insignia de la marca.

Este modelo clásico para correr es una opción segura tanto para principiantes como para corredores experimentados. En esta nueva versión, mantiene su tecnología de punta y mejora aún más su enfoque principal: la amortiguación. El clásico de ASICS trae una combinación de Flytefoam y Gel-Nimbus que dan la sensación de correr "en las nubes". Su mayor cantidad de gel (con respecto a la Gel-Nimbus22), brinda una comodidad incomparable.

Orientado como siempre a media y larga distancia, el modelo cuenta con una estabilidad mejorada que garantiza una pisada más equilibrada, y la idoneidad para la absorción de impactos en grandes distancias. Además, su tecnología 3D Space Construction bajo el talón, mejora la compresión de la pisada y la parte superior permite flexibilidad, comodidad y transpiración, lo cual se debe a su diseño de malla suave.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena. Ver más

Agencias

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Expresiones”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Buscapina Soporte: Tv y web

Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO. El comercial podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país.

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc

Marca: Technisys

Soporte: Tv y web

“Seek Reinvention”

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett

Marca: Visa

Soporte: Tv y web

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ver todos