MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2022  por TOTALMEDIOS

Llega Night Race ASICS Pinamar 2022

La marca de running invita a participar de una carrera nocturna que se llevará a cabo el 22 de enero a las 20:30hs partiendo desde las avenidas Bunge y De los Pioneros.

ASICS, líder global en el sector de running, continúa este 2022 con la misión de inspirar a tantas personas como sea posible a experimentar el impacto edificante del movimiento en la mente como una forma de lograr una mente sana en un cuerpo sano.

En este marco, la marca invita a participar de la Night Race ASICS Pinamar 2022, una carrera especial donde los bosque de Pinamar brillarán al ritmo de cientos de zancadas. El 22 de enero a las 20:30hs, la largada será desde Av. Bunge y Av. De los Pioneros en dos distancias: 10k competitivos y 5k participativos.
Kantar IBOPE Media
Además de ofrecer una experiencia única al poder disfrutar de los paisajes agrestes de Pinamar de noche, la carrera tiene otra particularidad: el kit para corredores, que cuenta con una remera técnica con logo reflectivo, linterna headlight de minera, medalla finisher y una pulsera que sorprenderá a todos.

"Incluimos las pulseras audiorítmicas que se utilizaron en el recital de Coldplay en La Plata", cuentan desde la organización. Conocidas como las Xylobands, utilizan leds y un sistema de comunicación de radiofrecuencia, que pueden ser controlados a distancia para generar diferentes efectos de animación con la ayuda de los corredores.

"Sobre el final tenemos pensado que se armen coreografías con un grupo que lo dirigirá desde el escenario y se convierta en la Fiesta del Running", cuentan los organizadores.

Desde ASICS, declaran estar "emocionados de que los corredores de todos los niveles y habilidades, puedan participar de este tipo de eventos que nos enorgullece apoyar", y recomiendan, como siempre, utilizar el calzado adecuado para participar de este tipo de competencias.
Por eso, destacan el reciente lanzamiento de ASICS en Argentina: las Gel-Nimbus23, la zapatilla de running insignia de la marca.

Este modelo clásico para correr es una opción segura tanto para principiantes como para corredores experimentados. En esta nueva versión, mantiene su tecnología de punta y mejora aún más su enfoque principal: la amortiguación. El clásico de ASICS trae una combinación de Flytefoam y Gel-Nimbus que dan la sensación de correr "en las nubes". Su mayor cantidad de gel (con respecto a la Gel-Nimbus22), brinda una comodidad incomparable.

Orientado como siempre a media y larga distancia, el modelo cuenta con una estabilidad mejorada que garantiza una pisada más equilibrada, y la idoneidad para la absorción de impactos en grandes distancias. Además, su tecnología 3D Space Construction bajo el talón, mejora la compresión de la pisada y la parte superior permite flexibilidad, comodidad y transpiración, lo cual se debe a su diseño de malla suave.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos