MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2022  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN ganó en diciembre y Crónica TV escaló al tercer puesto

TN sigue al frente de las mediciones con 2,03 y C5N en el segundo puesto con 1,43. La novedad es que Crónica TV llegó al podio con 1,25, según Kantar Ibope Media. Bajó el encendido en el último mes del año. Los primeros 20 puestos.

Durante ultimo mes de 2021 el rating del cable bajó en todas las franjas. Como siempre los canales informativos ocuparon los primeros puestos del top ten y Cronica TV se sumó al podio. Según el ranking que elabora Kantar Ibope Media, la pelea entre TN y C5N se mantuvo y el canal de Artear sigue como líder.

En diciembre, TN marcó 2,03 a un paso de los 2,13 de noviembre y C5N volvió a escoltar con un promedio de 1,43 lejos de los 1,74 previos. Al tercer puesto llegó Cronica TV que sumó 1,25 cerca de los 1,23 del mes anterior.
Kantar IBOPE Media
Luego los canales de noticias ocuparon el cuarto, quinto y séptimo puesto: LN+ registró 1,19, A24 con 0,93 y Canal 26 con 0,86 respetivamente en la franja de 7 a 24 horas.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde supremacía de TN se mantuvo. En la franja medida de 12 a 24 TN sumó 1,80 y C5N 1,48. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,73 y la de Chacarita 1,12.

Los canales deportivos se ubicaron en el sexto y octavo puesto con ESPN marcando 0,86 y TyC Sports con 0,68. Completan los primeros diez lugares un infantil y uno de series: Cartoon Network con 0,50 y Universal TV que debuta en los primeros 10 con 0,43.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Space (0,41), Nickelodeon (0,40), Discovery Kids (0,39), Star Channel (0,38) y TNT (0,34).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Cinemax (0,32), AXN (0,30), Cinecanal (0,28), Disney Channel (0,27) y TNT Series (0,26)


Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período diciembre 2021 – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos