MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2022  por TOTALMEDIOS

Sunmedia desembarca en Chile y Brasil

La AdTech española especializada en video, mobile y performance, sigue apostando a la expansión en el cono sur, ahora con el desembarco en Chile y Brasil en el primer trimestre de 2022. Estas dos nuevas operaciones se suman a las de Argentina, Perú, Colombia, México y Miami.

SunMedia cerró así el último trimestre del 2021 con una excelente performance gracias al acompañamiento de grandes clientes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, Claro, Grupo Familia, GM.

“Este año hemos consolidado la relación con las Big 7 de AR, y también hemos comenzado a trabajar con las agencias Tier 2 y Tier 3. Hemos cerrado el 2021 con un incremento de inversión que ronda un 250% en comparación con el cierre del 2020; y en cuanto al crecimiento de las cuentas activas logramos un incremento cercano al 300%. El 80% de la facturación, se concentró en 6 industrias que se correlacionan con los rubros de entretenimiento, e-commerce, consumo masivo, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, limpieza y finanzas. Y el 20% restante se corresponde con inversiones menores de las industrias de Telecomunicaciones, Energía, Automotrices, Cosmética, Fast Food, Personal Care, Tecnología, Laboratorio e Indumentaria”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.
Kantar IBOPE Media
“Durante todo el año hemos venido ofreciendo nuevos productos tales como SunWeather, SunSurvey y OTT, brindando soluciones de branding y brandformance con la mira puesta en los objetivos de nuestros clientes de lograr las mejores métricas para sus marcas. Tenemos una gran proyección para el 2022, junto con lanzamientos únicos de productos que ya están comenzando sus pruebas en la región”, agrega Indiana Quiñones.

“Con un equipo talentoso y comprometido, hemos avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Con la reciente apertura de operaciones en Chile y Brasil logramos un objetivo clave por la importancia de ambos. Nuestra andadura se inició allá por Abril 2017 en México, y desde entonces hemos sumado a nuestras filas innumerables profesionales en cada mercado, hemos desarrollado un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes, y ofrecido soluciones y servicios más innovadoras. Todo esto ha logrado posicionar a SunMedia como referente en la comercialización de productos digitales. Sin duda, ilusionado con los nuevos retos que cada día nos proponen, y con la ambición intacta para seguir creciendo y superando las expectativas que nuestra compañía ha generado”, concluye Alberto Grande, CRO Américas de SunMedia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos