MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2022

La Red Global de Relaciones Públicas sumó tres nuevas agencias

La Red Global de Relaciones Públicas (PRGN) de la que Identia PR forma parte en Argentina, anunció que ha sumado tres nuevas agencias de Medio Oriente y España a su red, mejorando su capacidad para servir a clientes en todo el mundo.

La expansión marca el 30 aniversario de la organización, que planea iniciar nuevos programas e iniciativas para resaltar este año 2022.
Con estas incorporaciones, el número de miembros de PRGN es de 52 y agrega experiencia local en relaciones públicas y comunicaciones en las oficinas en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos; Tel Aviv, Israel; y Madrid, España.

Kantar IBOPE Media
La nueva agencia con sede en Dubai es NettResults Medio Oriente, una empresa de marketing y relaciones públicas orientada a resultados. Especializado en clientes de tecnología, el equipo de profesionales totalmente bilingües de NettResults ofrece servicios en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) Emiratos Árabes Unidos, Reino de Bahrein, Reino de Arabia Saudita, Sultanato de Omán, Estado de Qatar y Estado de Kuwait.
Los servicios de NettResults incluyen relaciones con los medios, comunicación de crisis, media training, RRSS y marketing integrado. Fundada en 1999 por Nick Leighton, la firma ha apoyado a algunas de las empresas de tecnología más conocidas del mundo, como Lantronix, Okta, Autodesk, Motorola y Panasonic.

KAMIR es la agencia de relaciones públicas y consultoría estratégica que sumará experiencia local en Tel Avivi, Israel. Especializada en gestión de conflictos de stakeholders desde la formulación de la estrategia de participación, el análisis, la planificación y el mapeo hasta la implementación, KAMIR ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

KAMIR brinda servicios a clientes de diferentes sectores como finanzas y mercados de capitales, biotecnología, energía, empresas industriales, tecnología y telecomunicaciones, defensa, turismo, transporte y comercio minorista. Algunos de los clientes de la agencia incluyen Chevron, Mondelez, IKEA y Abu Dhabi Ports. KAMIR fue fundada en 2010 por el fundador y presidente, Eli Kamir, y está dirigida por el director ejecutivo Hanan Kamir.

En España, PRGN ahora es representada por PRGarage, una empresa de relaciones públicas con sede en Madrid.
La empresa comenzó como una agencia de relaciones públicas B2B y B2C centrada en tecnología y ha ampliado significativamente su equipo y su clientela. Actualmente sirve a una amplia gama de sectores, incluyendo entretenimiento, lifestyle y salud, y recientemente ha agregado alimentos y bebidas, seguros y movilidad/transporte a su enfoque.

PRGarage fue fundada en 2015 por Mario Jiménez, periodista con amplia experiencia en gestión y conocimiento de los medios, junto con su socio, Carlos Hergueta, también periodista, quien fue redactor jefe de Europa Press durante 13 años antes de incorporarse a PRGarage.

Entre los clientes de PRGarage se encuentran Google, Orange, realme, Forbes, ¡Kahoot !, HBO, Domestika, WWE y Hootsuite.

“Estamos muy contentos con la llegada de NettResults, KAMIR y PRGarage a la familia PRGN. Este es un gran comienzo de nuestro 30 aniversario que planeamos celebrar con nuevos programas e iniciativas”, dijo. Alexandra Dini, presidenta de PRGN y gerente general de Comunicación Libre en Bucarest, Rumania. “Con PRGarage, PRGN refuerza aún más su cobertura en el mercado europeo. Y NettResults y KAMIR mejoran enormemente nuestra presencia en el creciente mercado de Oriente Medio con cinco nuevas oficinas en esta importante región. Estos nuevos miembros amplían y mejoran la cobertura internacional de PRGN y se suman a la experiencia y capacidades de servicio de nuestra red ".

Fundada en 1992 por un grupo de líderes visionarios de relaciones públicas, con aproximadamente 1,000 profesionales en 59 ubicaciones, PRGN es una de las redes de relaciones públicas internacionales más grandes del mundo.

Sus socios son compañías de comunicaciones, marketing y relaciones públicas independientes, locales y operadas por sus propios dueños que comparten experiencias y recursos, a la vez que brindan estrategias de comunicación integral de amplia base a clientes de todo el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos