MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2022

ank & Carrefour lograron más de 53.000 transacciones con su alianza de fin de año

La billetera virtual ank y Carrefour, la cadena de supermercados multiformato del país, se aliaron para ofrecer un reintegro de $800 en las compras de fin de año a aquellos usuarios que usaban la app por primera vez.

ank, la fintech del Grupo Itaú Unibanco fundada en 2019, se unió a Carrefour para ofrecer un reintegro de $800 a los nuevos usuarios de ank que hagan su primera transacción pagando mediante código QR en todas las sucursales Carrefour del país y alcanzaron más de 53.000 transacciones en diez días.

Esta promoción, que tuvo vigencia del 20/12/21 hasta el 31/12/21, se sumó al ya conocido premio que tienen los usuarios en todos los pagos con código QR con un tope máximo de $2.000 cada 30 días. Además, el beneficio es acumulable con todas las promociones de Mi Carrefour.
Kantar IBOPE Media
En el contexto del primer mes de Transferencias 3.0, la iniciativa del BCRA que permite leer cualquier código QR con cualquier billetera digital y home banking, ank y Carrefour se unieron para ofrecer este beneficio único. La iniciativa se alinea a otras alianzas realizadas por ank con distintos comercios minoristas y que busca acercar los mejores beneficios a sus usuarios.



"Estamos trabajando con diferentes empresas líderes de distintas industrias para ofrecer beneficios exclusivos a nuestros usuarios. Creemos que la alianza con Carrefour es fundamental para seguir ofreciendo las mejores propuestas y una experiencia financiera cada vez más simple", comentó Maria Florencia Sanoner, VP Marketing de ank.

"Alianzas como la celebrada con ank nos permiten responder a los intereses de nuestros clientes y clientas acercándoles beneficios para sus compras diarias. Desde Carrefour buscamos soluciones innovadoras que garanticen la accesibilidad en toda nuestra propuesta", concluyó Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos