MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2022  por TOTALMEDIOS

ank & Carrefour lograron más de 53.000 transacciones con su alianza de fin de año

La billetera virtual ank y Carrefour, la cadena de supermercados multiformato del país, se aliaron para ofrecer un reintegro de $800 en las compras de fin de año a aquellos usuarios que usaban la app por primera vez.

ank, la fintech del Grupo Itaú Unibanco fundada en 2019, se unió a Carrefour para ofrecer un reintegro de $800 a los nuevos usuarios de ank que hagan su primera transacción pagando mediante código QR en todas las sucursales Carrefour del país y alcanzaron más de 53.000 transacciones en diez días.

Esta promoción, que tuvo vigencia del 20/12/21 hasta el 31/12/21, se sumó al ya conocido premio que tienen los usuarios en todos los pagos con código QR con un tope máximo de $2.000 cada 30 días. Además, el beneficio es acumulable con todas las promociones de Mi Carrefour.
Kantar IBOPE Media
En el contexto del primer mes de Transferencias 3.0, la iniciativa del BCRA que permite leer cualquier código QR con cualquier billetera digital y home banking, ank y Carrefour se unieron para ofrecer este beneficio único. La iniciativa se alinea a otras alianzas realizadas por ank con distintos comercios minoristas y que busca acercar los mejores beneficios a sus usuarios.



"Estamos trabajando con diferentes empresas líderes de distintas industrias para ofrecer beneficios exclusivos a nuestros usuarios. Creemos que la alianza con Carrefour es fundamental para seguir ofreciendo las mejores propuestas y una experiencia financiera cada vez más simple", comentó Maria Florencia Sanoner, VP Marketing de ank.

"Alianzas como la celebrada con ank nos permiten responder a los intereses de nuestros clientes y clientas acercándoles beneficios para sus compras diarias. Desde Carrefour buscamos soluciones innovadoras que garanticen la accesibilidad en toda nuestra propuesta", concluyó Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos