MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2022  por TOTALMEDIOS

Initiative anuncia nuevo Presidente para América Latina

La agencia de medios del grupo Mediabrands anunció que Ariel Bérgamo fue promovido a Presidente Regional para sus operaciones en Latinoamérica. Previamente el ejecutivo se desempeñaba como Managing Director para Initiative Argentina.

En este nuevo rol, será responsable de liderar y desarrollar la visión estratégica de Initiative para todos los mercados de la región, teniendo como principal prioridad consolidar y crecer los pilares fundamentales de la agencia: sofisticación del producto, talentos felices, clientes satisfechos y adquisición de nuevos negocios.

Ariel Bérgamo asume con gran entusiasmo este nuevo desafío profesional, después de haber desempeñado el rol de Managing Director de Initiative Argentina desde 2019 y en donde ha consolidaddo un equipo de trabajo sensacional. Gracias a su ímpetu, a creer en la gente y su talento y a la búsqueda constante de resultados, Initiative se mantiene como la agencia No. 1 del país, la más premiada en los festivales más importantes de la publicidad y con clientes altamente satisfechos, demostrado en los últimos resultados del TRR.
Kantar IBOPE Media
Bérgamo, publicista de profesión, aporta a su nuevo rol una experiencia de más de 29 de años en la industria de medios y publicidad, tiempo en el que ha desarrollado una brillante carrera gracias a ocupar diferentes posiciones importantes de liderazgo. Es un líder que se caracteriza por su comunicación directa, su enfoque en resultados y su visión positiva, dinámica y optimista. Trabajará desde las oficinas de Buenos Aires, reportando a Sergio Kessissian, CEO de Mediabrands Latinoamérica.

“Estoy muy contento de asumir este gran reto profesional. Trabajar en Initiative ha sido muy motivante y estimulante y espero en esta nueva etapa de mi carrera, contribuir para construir ambientes de trabajo óptimos y adecuados, donde la principal prioridad sea el bienestar de nuestra gente. Además, estaré enfocado también en consolidar aún más la agencia y crecer los pilares de nuestra operación en la región, para mantener nuestra posición como la agencia #1 de Latam”, afirmó Ariel Bérgamo.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos