MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2022

Initiative anuncia nuevo Presidente para América Latina

La agencia de medios del grupo Mediabrands anunció que Ariel Bérgamo fue promovido a Presidente Regional para sus operaciones en Latinoamérica. Previamente el ejecutivo se desempeñaba como Managing Director para Initiative Argentina.

En este nuevo rol, será responsable de liderar y desarrollar la visión estratégica de Initiative para todos los mercados de la región, teniendo como principal prioridad consolidar y crecer los pilares fundamentales de la agencia: sofisticación del producto, talentos felices, clientes satisfechos y adquisición de nuevos negocios.

Ariel Bérgamo asume con gran entusiasmo este nuevo desafío profesional, después de haber desempeñado el rol de Managing Director de Initiative Argentina desde 2019 y en donde ha consolidaddo un equipo de trabajo sensacional. Gracias a su ímpetu, a creer en la gente y su talento y a la búsqueda constante de resultados, Initiative se mantiene como la agencia No. 1 del país, la más premiada en los festivales más importantes de la publicidad y con clientes altamente satisfechos, demostrado en los últimos resultados del TRR.
Kantar IBOPE Media
Bérgamo, publicista de profesión, aporta a su nuevo rol una experiencia de más de 29 de años en la industria de medios y publicidad, tiempo en el que ha desarrollado una brillante carrera gracias a ocupar diferentes posiciones importantes de liderazgo. Es un líder que se caracteriza por su comunicación directa, su enfoque en resultados y su visión positiva, dinámica y optimista. Trabajará desde las oficinas de Buenos Aires, reportando a Sergio Kessissian, CEO de Mediabrands Latinoamérica.

“Estoy muy contento de asumir este gran reto profesional. Trabajar en Initiative ha sido muy motivante y estimulante y espero en esta nueva etapa de mi carrera, contribuir para construir ambientes de trabajo óptimos y adecuados, donde la principal prioridad sea el bienestar de nuestra gente. Además, estaré enfocado también en consolidar aún más la agencia y crecer los pilares de nuestra operación en la región, para mantener nuestra posición como la agencia #1 de Latam”, afirmó Ariel Bérgamo.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos