MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2022

HOY México y Buenos Aires presentan: “Una sola letra”

En el histórico día que se conmemora el primer SMS enviado en la historia; y con el objetivo de concientizar sobre el peligro y los accidente que pueden generase al chatear mientras uno conduce, MG México lanza la campaña “Una sola letra”.

Según la Organización Mundial de la Salud, en una reciente publicación argumenta que escribir una sola letra en un dispositivo móvil o celular aumenta 4 veces la posibilidad de ocasionar un accidente de transito.

De está manera, HOY México junto a HOY Buenos Aires crearon esta campaña en la que trabajaron en conjunto los equipos creativos de los dos países liderados por Tony Waissmann (CCO de HOY LATAM) y Jairo Lezaca (CCO de HOY México).
Kantar IBOPE Media
“En MG México incentivamos un manejo seguro, siempre conscientes que la vida es lo más importante que cuidar dentro y fuera de un automóvil. Un mensaje siempre podráá postergarse, nuestra familia nos espera sanos y salvos”. Afirmó Mariana López, PR & Corporate Communication Manager de MG México.

“Venimos trabajando muy de la mano con todo el equipo de MG México, para construir con cada pieza de comunicación una marca más relevante y significativa en el mercado mexicano y creemos que con campañas como estas vamos en el camino correcto”. Concluyó Jairo Lezaca, Chief Creative Officer de HOY México.





Ficha Técnica
Marca: MG México
Advertising Manager: Patricia Balderrama
PR & Corporate Communication Manager: Mariana López
Agencia: HOY by HAVAS México y Buenos Aires
Director General de Cuentas: Jonathan Alatorre
Directora de Cuenta: Itzel Zamora
Ejecutiva de Cuenta: Socorro Nuñez
Director de Cuentas (Arena Media México): Mark Nakamichi
Chief Creative Officer Regional (HOY Latam): Tony Waissmann
Chief Creative Officer: Jairo Lezaca
Director Creativo: Damián Palopoli / Santiago Ledesma / Diego Servin
Director de Arte: David Nuñez / Ramón Sánchez
Redactor: Jack Fonseca / Diego Servin



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos