MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2022  por TOTALMEDIOS

HOY México y Buenos Aires presentan: “Una sola letra”

En el histórico día que se conmemora el primer SMS enviado en la historia; y con el objetivo de concientizar sobre el peligro y los accidente que pueden generase al chatear mientras uno conduce, MG México lanza la campaña “Una sola letra”.

Según la Organización Mundial de la Salud, en una reciente publicación argumenta que escribir una sola letra en un dispositivo móvil o celular aumenta 4 veces la posibilidad de ocasionar un accidente de transito.

De está manera, HOY México junto a HOY Buenos Aires crearon esta campaña en la que trabajaron en conjunto los equipos creativos de los dos países liderados por Tony Waissmann (CCO de HOY LATAM) y Jairo Lezaca (CCO de HOY México).
Kantar IBOPE Media
“En MG México incentivamos un manejo seguro, siempre conscientes que la vida es lo más importante que cuidar dentro y fuera de un automóvil. Un mensaje siempre podráá postergarse, nuestra familia nos espera sanos y salvos”. Afirmó Mariana López, PR & Corporate Communication Manager de MG México.

“Venimos trabajando muy de la mano con todo el equipo de MG México, para construir con cada pieza de comunicación una marca más relevante y significativa en el mercado mexicano y creemos que con campañas como estas vamos en el camino correcto”. Concluyó Jairo Lezaca, Chief Creative Officer de HOY México.






Ficha Técnica
Marca: MG México
Advertising Manager: Patricia Balderrama
PR & Corporate Communication Manager: Mariana López
Agencia: HOY by HAVAS México y Buenos Aires
Director General de Cuentas: Jonathan Alatorre
Directora de Cuenta: Itzel Zamora
Ejecutiva de Cuenta: Socorro Nuñez
Director de Cuentas (Arena Media México): Mark Nakamichi
Chief Creative Officer Regional (HOY Latam): Tony Waissmann
Chief Creative Officer: Jairo Lezaca
Director Creativo: Damián Palopoli / Santiago Ledesma / Diego Servin
Director de Arte: David Nuñez / Ramón Sánchez
Redactor: Jack Fonseca / Diego Servin



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos