MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2022  por TOTALMEDIOS

HOY México y Buenos Aires presentan: “Una sola letra”

En el histórico día que se conmemora el primer SMS enviado en la historia; y con el objetivo de concientizar sobre el peligro y los accidente que pueden generase al chatear mientras uno conduce, MG México lanza la campaña “Una sola letra”.

Según la Organización Mundial de la Salud, en una reciente publicación argumenta que escribir una sola letra en un dispositivo móvil o celular aumenta 4 veces la posibilidad de ocasionar un accidente de transito.

De está manera, HOY México junto a HOY Buenos Aires crearon esta campaña en la que trabajaron en conjunto los equipos creativos de los dos países liderados por Tony Waissmann (CCO de HOY LATAM) y Jairo Lezaca (CCO de HOY México).
Kantar IBOPE Media
“En MG México incentivamos un manejo seguro, siempre conscientes que la vida es lo más importante que cuidar dentro y fuera de un automóvil. Un mensaje siempre podráá postergarse, nuestra familia nos espera sanos y salvos”. Afirmó Mariana López, PR & Corporate Communication Manager de MG México.

“Venimos trabajando muy de la mano con todo el equipo de MG México, para construir con cada pieza de comunicación una marca más relevante y significativa en el mercado mexicano y creemos que con campañas como estas vamos en el camino correcto”. Concluyó Jairo Lezaca, Chief Creative Officer de HOY México.





Ficha Técnica
Marca: MG México
Advertising Manager: Patricia Balderrama
PR & Corporate Communication Manager: Mariana López
Agencia: HOY by HAVAS México y Buenos Aires
Director General de Cuentas: Jonathan Alatorre
Directora de Cuenta: Itzel Zamora
Ejecutiva de Cuenta: Socorro Nuñez
Director de Cuentas (Arena Media México): Mark Nakamichi
Chief Creative Officer Regional (HOY Latam): Tony Waissmann
Chief Creative Officer: Jairo Lezaca
Director Creativo: Damián Palopoli / Santiago Ledesma / Diego Servin
Director de Arte: David Nuñez / Ramón Sánchez
Redactor: Jack Fonseca / Diego Servin



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos