MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2022

Kawasaki en el supercross del verano

Los fanáticos de motocross están tachando los días para vivir uno de los encuentros deportivos más esperados del año en que la emblemática marca japonesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.

Pinamar vibra al ritmo de Kawasaki y su presencia en el Supercross, el campeonato argentino que evoluciona el off road, que este verano se realizará durante las noches de los próximos 15, 22 y 29 de enero. De la mano de los hermanos, Joaquín y Agustín Poli, pilotos referentes de la categoría de nuestro país, el equipo de la marca disputará por la corona máxima: ser campeón argentino de SX.

Será una experiencia tan única y potente como los modelos que Kawasaki exhibirá en este evento de interés internacional, en un stand exclusivo -atendido por responsables de la concesionaria local, Killament- donde los amantes de las motos podrán conocer los principales modelos de KX, la legendaria KLR 650, recientemente lanzada al mercado, Versys y Brute Force.
Kantar IBOPE Media


“Nos da una gran satisfacción estar presente en uno de los espectáculos deportivos favoritos del verano, donde podremos ver lo último del off road con un gran despliegue de producción e infraestructura. En Kawasaki nos destacamos tanto en la competición en pista como en KX, siempre con los mejores productos y los mejores equipos para representar a la marca, este año junto a los hermanos Poli esperamos poder llevarnos el título”, afirma Ariel Ugerman, gerente comercial de la marca en Argentina. Y agrega “queremos recibir a todos los fanáticos de la marca en nuestro stand en donde se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de gente, ya que, si bien el evento se realiza al aire libre, es importante seguir cuidando a quienes nos visiten”.

Con más campeonatos de Supercross y Motocross que cualquier otro fabricante, el nombre KX de Kawasaki es sinónimo de victoria. La KX450 representa el buque insignia de la gama KX y este año podrán verla en la competición más importante de la temporada de verano 2022.


Coordenadas:

Fechas: 15, 22 y 29 de enero de 2022.
Locación: Pinamar, Casino Park, Ruta 11, Km 398,5.
Más info de Kawasaki en este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos