MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2022  por TOTALMEDIOS

Dakar: PETRONAS Team de Rooy IVECO coloca dos camiones en el Top 10

El equipo mostró actuaciones consistentes en las primeras 6 etapas del Rally, con Janus van Kasteren logrando dos terceros lugares en las etapas 3 y 4, y el joven Mitchel van den Brinck, terminando la 6ª etapa en 11° lugar.

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO abordó el desafío de las arenas del Rally Dakar 2022 con determinación, logrando posiciones entre los 10 primeros durante la primera mitad de la carrera.

Janus van Kasteren se desempeñó de manera consistente durante el período, terminando las etapas 3 y 4 en un excelente tercer lugar y la etapa 5 en el quinto puesto. En la etapa 6, el piloto se ubicó en octavo lugar y se encuentra satisfecho con el resultado general de la primera semana (4° lugar en la clasificación general). Ahora afronta la segunda semana con una renovada determinación.
Kantar IBOPE Media


Vick Versteijnen, terminó la etapa 6 en décimo lugar, dominando los peligrosos trayectos. Disfrutó especialmente de las altas dunas de la última parte de la Especial, y de la excelente colaboración con el navegante Tuen van Dal, y el mecánico, Randy Smits.

Mitchel van den Brink, al volante del camión de servicio rápido del equipo, también lo ha hecho muy bien, con el navegante Richard Mouw y el mecánico Bert van Donkelaar. El joven terminó la etapa 6 en el puesto 11 con el IVECO Trakker.

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO arrancó la segunda semana del Rally Dakar en una buena posición y con perspectivas positivas, dispuesto a afrontar los retos de las dunas y montañas de la segunda semana.


Equipo IVECO:

#504 Equipo PETRONAS De Rooy IVECO: Janus van Kasteren (NLD)), Marcel Snijders (NLD), Darek Rodewald (POL)

# 515 PETRONAS De Rooy IVECO Equipo: Vick Versteijnen (NLD), Teun van Dal (NLD), Randy Smits (NLD)

# 524 PETRONAS Team De Rooy IVECO: Mitchel van den Brink (NLD), Rijk Mouw (NLD), Bert Donkelaar (NLD)


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos