MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2022

Dakar: PETRONAS Team de Rooy IVECO coloca dos camiones en el Top 10

El equipo mostró actuaciones consistentes en las primeras 6 etapas del Rally, con Janus van Kasteren logrando dos terceros lugares en las etapas 3 y 4, y el joven Mitchel van den Brinck, terminando la 6ª etapa en 11° lugar.

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO abordó el desafío de las arenas del Rally Dakar 2022 con determinación, logrando posiciones entre los 10 primeros durante la primera mitad de la carrera.

Janus van Kasteren se desempeñó de manera consistente durante el período, terminando las etapas 3 y 4 en un excelente tercer lugar y la etapa 5 en el quinto puesto. En la etapa 6, el piloto se ubicó en octavo lugar y se encuentra satisfecho con el resultado general de la primera semana (4° lugar en la clasificación general). Ahora afronta la segunda semana con una renovada determinación.
Kantar IBOPE Media


Vick Versteijnen, terminó la etapa 6 en décimo lugar, dominando los peligrosos trayectos. Disfrutó especialmente de las altas dunas de la última parte de la Especial, y de la excelente colaboración con el navegante Tuen van Dal, y el mecánico, Randy Smits.

Mitchel van den Brink, al volante del camión de servicio rápido del equipo, también lo ha hecho muy bien, con el navegante Richard Mouw y el mecánico Bert van Donkelaar. El joven terminó la etapa 6 en el puesto 11 con el IVECO Trakker.

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO arrancó la segunda semana del Rally Dakar en una buena posición y con perspectivas positivas, dispuesto a afrontar los retos de las dunas y montañas de la segunda semana.


Equipo IVECO:

#504 Equipo PETRONAS De Rooy IVECO: Janus van Kasteren (NLD)), Marcel Snijders (NLD), Darek Rodewald (POL)

# 515 PETRONAS De Rooy IVECO Equipo: Vick Versteijnen (NLD), Teun van Dal (NLD), Randy Smits (NLD)

# 524 PETRONAS Team De Rooy IVECO: Mitchel van den Brink (NLD), Rijk Mouw (NLD), Bert Donkelaar (NLD)


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos