MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2022

Ranking de radio: Con Mitre liderando, Radio Rivadavia se consolida en el segundo lugar

Tras el salto logrado en noviembre, la AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con Radio 10 a casi cuatro puntos. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras La Red, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Radio Mitre volvió a liderar en el trimestre octubre-diciembre entre las emisoras de AM de Argentina. Tomando los datos del ranking que elabora Kantar Ibope Media, la radio del Grupo Clarín cerró con un share de 37,25% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

Pero la noticia del mes la vuelve a dar Radio Rivadavia. Después de haber saltado del cuarto al segundo lugar en el mes pasado, en diciembre aparece consolidado detrás de Mitre y ampliando la diferencia a casi cuatro puntos alcanzando los 16,30% de share.
Kantar IBOPE Media
El último lugar del podio fue para Radio 10, que logró recuperar un puesto y terminó en diciembre con 12,62% de share.

Radio La Red quedó en la cuarta posición del ranking que elabora Kantar Ibope Media al conseguir 11,76% de share.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron AM 750 con 8,27% de share y Radio Continental, que cerró con un share de 7,33% .

En la primera mañana de las AM sigue firme en el primer lugar “Cada mañana” de Radio Mitre. El ciclo que era conducido por Marcelo Longobardi hasta noviembre obtuvo el 41,90% de share. En el segundo lugar aparece Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 15,75%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 14,91%.
La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre también. El programa “Lanata sin filtro” marcó el rumbo con un share de 37,62%. En el segundo lugar quedó Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 18,55% de share. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 12,25% de share.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 20,14% de share, mientras que Aspen cerró en 11,76%. En diciembre, Radio Disney desplazó a Mega y recuperó su tercer lugar con un share de 7,01%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 27,54%.

En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 10,58% de share. Y Mega 98.3, tercera con 9,16%.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos