MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de radio: Con Mitre liderando, Radio Rivadavia se consolida en el segundo lugar

Tras el salto logrado en noviembre, la AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con Radio 10 a casi cuatro puntos. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras La Red, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Radio Mitre volvió a liderar en el trimestre octubre-diciembre entre las emisoras de AM de Argentina. Tomando los datos del ranking que elabora Kantar Ibope Media, la radio del Grupo Clarín cerró con un share de 37,25% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

Pero la noticia del mes la vuelve a dar Radio Rivadavia. Después de haber saltado del cuarto al segundo lugar en el mes pasado, en diciembre aparece consolidado detrás de Mitre y ampliando la diferencia a casi cuatro puntos alcanzando los 16,30% de share.
Kantar IBOPE Media
El último lugar del podio fue para Radio 10, que logró recuperar un puesto y terminó en diciembre con 12,62% de share.

Radio La Red quedó en la cuarta posición del ranking que elabora Kantar Ibope Media al conseguir 11,76% de share.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron AM 750 con 8,27% de share y Radio Continental, que cerró con un share de 7,33% .

En la primera mañana de las AM sigue firme en el primer lugar “Cada mañana” de Radio Mitre. El ciclo que era conducido por Marcelo Longobardi hasta noviembre obtuvo el 41,90% de share. En el segundo lugar aparece Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 15,75%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 14,91%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre también. El programa “Lanata sin filtro” marcó el rumbo con un share de 37,62%. En el segundo lugar quedó Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 18,55% de share. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 12,25% de share.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 20,14% de share, mientras que Aspen cerró en 11,76%. En diciembre, Radio Disney desplazó a Mega y recuperó su tercer lugar con un share de 7,01%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 27,54%.

En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 10,58% de share. Y Mega 98.3, tercera con 9,16%.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos