MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022  por TOTALMEDIOS

"Somos Argentina", la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

La marca de motos de industria nacional lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones. Será sponsor del festival Cosquín 2022 y realizará actividades de fútbol en Mar del Plata.

Zanella Hnos reafirma su presencia nacional con activaciones en Córdoba -como Sponsor de Cosquín Folklore-, el festival musical más grande de la cultura nacional, y en Mar del Plata, celebrando las pasiones que unen a los argentinos donde sean que estén, en la playa o en la montaña, a través de experiencias lúdicas y grandes premios para disfrutar las vacaciones aún más.

Apoyando la música popular
Kantar IBOPE Media
De esta forma, la marca reaviva la llama de la cultura argentina estando presente en uno de los eventos más esperados, Cosquín Folklore, que se realizará desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de enero en la ciudad cordobesa de Cosquín y contará con la presencia de los más destacados artistas de la música popular.

En la 62°edición del festival, la marca llevará adelante actividades en la plaza San Martín, como antesala a los espectáculos, en donde los asistentes podrán acceder a premios instantáneos vinculados al fútbol participando de juegos y sorteos. “Nos llena de alegría que una marca con tanta historia compartida con los argentinos, como es Zanella, participe en un evento tan representativo de la argentinidad. Nuestra campaña ´Somos Argentina´ no es una frase más, sino que es una realidad que se refleja en nuestra trayectoria, nuestra variada gama de productos y en cada persona que conforma nuestra gran familia”, explicó Elías Cobelo, Brand manager de Zanella.

Llevando diversión futbolera a las playas marplatenses

Con el fin de estar más cerca de los argentinos, en un momento de disfrute como son las vacaciones, Zanella realizará estas activaciones futboleras en estos 3 paradores de Mar del Plata, que tendrán lugar de jueves a domingos de toda la temporada:
• Mediterráneo - Balneario Nro 20, Punta Mogotes.
• Prius – Balneario Nro 7, Playa Grande.
• Bahía Varese – Jesús de Galíndez s/n, Playa Varese.

"A través del fútbol y la música popular festejamos nuestra argentinidad, ya que constantemente nos dan alegría, y lo hacemos en un momento de disfrute como son las vacaciones junto a cada argentino que nos acompañó y acompaña en este camino que tenemos de más de 70 años de historia, sabiendo que fuimos, somos y seremos quienes los conectan todos los días con sus sueños, trabajos, familia y amigos, y en esta oportunidad nos conectamos desde el deporte y la cultura”, concluyó Cobelo.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos