MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022  por TOTALMEDIOS

Stella Artois presenta su acción de verano “La Hora Artois”

Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”, la marca presenta este verano “La Hora Artois”, una iniciativa que propone encuentros en el horario post playa o post trabajo donde se podrán vivir nuevas experiencias gastronómicas en las principales plazas estivales del país de la mano de reconocidos chefs.

Stella Artois presenta “La Hora Artois”, una propuesta que invita a sus consumidores a conectarse con la gastronomía y a crear un ambiente especial para disfrutar el verano.

La marca propone acompañar durante la temporada a sus consumidores y realizar encuentros a partir de las 19 hs, luego de la playa o al terminar de trabajar, en restaurantes seleccionados de las principales plazas estivales y disfrutar de esta forma de un menú exclusivo a un precio diferencial. La propuesta gastronómica incluye dos chalices Stella y un tapeo elaborado por destacados chefs de cada una de las plazas disponibles.
Kantar IBOPE Media
Durante enero y febrero se podrá acceder a este menú especial elaborado para Stella Artois en diversos restaurantes de Pinamar, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Bariloche y Córdoba.

También se realizarán eventos especiales en los que reconocidos chefs acompañarán a la marca y cocinarán en vivo: en Mar del Plata los días 15 y 28 de enero en Nómade con la presencia del reconocido chef Francisco Rosat; en Pinamar el 13 de enero con la presencia de Germán Sitz (Niño Gordo) en Casamar; en Bariloche el día 14 de enero con la presencia de Paco Almeida, y el 28 con Mauricio Couly, ambos en Punto Panorámico. También se realizarán eventos en febrero con fechas a confirmar.

“Queremos invitar este verano a los consumidores que nos acompañan desde hace tanto tiempo a conectarse con sus pares y disfrutar de la combinación perfecta entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo. Es nuestra iniciativa para otorgar accesibilidad a una propuesta gastronómica premium”, asegura Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

¿Cómo funciona “La Hora Artois”?

Durante los meses de enero y febrero, los principales restaurantes del país contarán con una propuesta exclusiva de Stella Artois más un tapeo a un precio promocional. Para conocer los restaurantes adheridos ingresar en este link.

Además pueden participar por entradas para los eventos en este link
.

Protocolos vigentes

En cada evento organizado por Stella Artois se controlará la temperatura al ingresar al restaurante y se mantendrá una distancia mínima de 2 (dos) metros entre las personas. Se solicitará el uso de tapabocas en espacios compartidos, ya sean cerrados o abiertos a excepción de las personas que circulen al aire libre a una distancia mayor a 2 metros.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos