MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022  por TOTALMEDIOS

Netflix confirmó que "Emily en París" tendrá tercera y cuarta temporada

La plataforma anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada con la leyenda "Nuevo año, nuevas posibilidades. 'Emily en París' regresa para una tercera y cuarta temporada".

El éxito de la serie "Emily en París", creada por Darren Star ("Sexo en Nueva York" y "Younger") hizo que la plataforma de streaming Netflix anunciara dos nuevas temporadas, la tercera y la cuarta, para seguir los pasos de una veinteañera y ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa.

La plataforma anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada con la leyenda "Nuevo año, nuevas posibilidades. 'Emily en París' regresa para una tercera y cuarta temporada".
Kantar IBOPE Media
La serie encabezada por Lily Collins (como la Emily que da nombre a la historia), lanzó su segunda entrega el 22 de diciembre pasado y encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre.

La temporada una de "Emily en París" también llegó al Top 10 global, liderando la lista en 53 países, resaltó un informe del portal Variety.com.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos