MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022

Netflix confirmó que "Emily en París" tendrá tercera y cuarta temporada

La plataforma anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada con la leyenda "Nuevo año, nuevas posibilidades. 'Emily en París' regresa para una tercera y cuarta temporada".

El éxito de la serie "Emily en París", creada por Darren Star ("Sexo en Nueva York" y "Younger") hizo que la plataforma de streaming Netflix anunciara dos nuevas temporadas, la tercera y la cuarta, para seguir los pasos de una veinteañera y ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa.

La plataforma anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada con la leyenda "Nuevo año, nuevas posibilidades. 'Emily en París' regresa para una tercera y cuarta temporada".
Kantar IBOPE Media
La serie encabezada por Lily Collins (como la Emily que da nombre a la historia), lanzó su segunda entrega el 22 de diciembre pasado y encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre.

La temporada una de "Emily en París" también llegó al Top 10 global, liderando la lista en 53 países, resaltó un informe del portal Variety.com.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos