MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2022

Los Tekis y Sergio Galleguillo le ponen ritmo a Diamante

Televisión Pública presenta las dos jornadas de cierre del Festival de Diamante y continúa transmitiendo en simultáneo desde Jesús María, donde hoy y mañana se presentarán Los Carabajal y Abel Pintos, entre otros.

Este martes y miércoles, Festival País presenta el cierre de la edición 2022 de la fiesta popular de Diamante, con dos jornadas a pura música.

Este martes tocarán Los Tekis, Sele Vera y Los Pampas, Francisco Cuestas, Isondu, Los Tatas del Chamamé y el Ballet Emoveré. El miércoles, será el tiempo de Sergio Galleguillo, la banda Tambor de Tacuarí, Carlos Santa María, Rubén Cuestas, Los Del Gualeyán y Diamantinos.
Kantar IBOPE Media
En el escenario de Jesús María, la gala del martes tendrá en el escenario a Los Carabajal, Sergio Galleguillo, 5 Sentidos, Q' Lokura, Dale Q´Va, Los Umbides y Los Legales. Mientras que el miércoles, tocarán Abel Pintos, Ceibo, Jesica Benavidez, Llokallas y Marcos Basilico.

Cada día, desde las 21.00, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán abrirán La Previa y en cada jornada, desde las 22.00, llegará la música en directo desde el Anfiteatro José Hernández de la ciudad cordobesa y desde el Campo Martín Fierro de la localidad entrerriana. Con artistas consagrados de la cultura popular y nuevos valores locales.

El verano del país, en Televisión Pública

Durante el verano 2022, el país está en la pantalla de Televisión Pública. Cada mañana a las 10.00, Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff presentan Festival País La Mañana, un magazine con música en vivo, noticias de las fiestas populares y la información de la temporada de verano en los puntos de interés turístico de cada provincia.
Más temprano, de 7.00 a 9.00, llega la información para comenzar la jornada con Televisión Pública Noticias; luego, la niñez tiene su espacio con propuestas de Paka Paka y, más tarde a las 9.30, toda la información confiable para cuidarse y mejorar la calidad de vida está En Casa Salud, con Natalia Paratore.

Al mediodía, hay más Televisión Pública Noticias (de 12 a 13.30); luego, se enciende Cocineros Argentinos hasta las 16.00, para dar paso a Todos Estamos Conectados.

A las 18.00, Federica Pais levanta el telón de Función Federal, el regreso a la pantalla del Canal del espacio para documentales de producción nacional.

La edición central de Televisión Pública Noticias cambia su horario de 18.30 a 20.00, para dar paso luego a Desiguales, la propuesta que promueve la reflexión y el debate sobre la agenda informativa, que se verá de lunes a jueves a las 20.00.

Durante los fines de semana, Otra Trama con Osvaldo Quiroga se verá los sábados a las 14.30; El Festival del Bien Público con Maxi Legnani llegará los domingos a las 20.00, el programa de música independiente del país, Unísono, estará los sábados a las 18.00, mientras que Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna, estará en pantalla los sábados a las 20.00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos