MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022  por TOTALMEDIOS

Los Tekis y Sergio Galleguillo le ponen ritmo a Diamante

Televisión Pública presenta las dos jornadas de cierre del Festival de Diamante y continúa transmitiendo en simultáneo desde Jesús María, donde hoy y mañana se presentarán Los Carabajal y Abel Pintos, entre otros.

Este martes y miércoles, Festival País presenta el cierre de la edición 2022 de la fiesta popular de Diamante, con dos jornadas a pura música.

Este martes tocarán Los Tekis, Sele Vera y Los Pampas, Francisco Cuestas, Isondu, Los Tatas del Chamamé y el Ballet Emoveré. El miércoles, será el tiempo de Sergio Galleguillo, la banda Tambor de Tacuarí, Carlos Santa María, Rubén Cuestas, Los Del Gualeyán y Diamantinos.
Kantar IBOPE Media
En el escenario de Jesús María, la gala del martes tendrá en el escenario a Los Carabajal, Sergio Galleguillo, 5 Sentidos, Q' Lokura, Dale Q´Va, Los Umbides y Los Legales. Mientras que el miércoles, tocarán Abel Pintos, Ceibo, Jesica Benavidez, Llokallas y Marcos Basilico.

Cada día, desde las 21.00, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán abrirán La Previa y en cada jornada, desde las 22.00, llegará la música en directo desde el Anfiteatro José Hernández de la ciudad cordobesa y desde el Campo Martín Fierro de la localidad entrerriana. Con artistas consagrados de la cultura popular y nuevos valores locales.

El verano del país, en Televisión Pública

Durante el verano 2022, el país está en la pantalla de Televisión Pública. Cada mañana a las 10.00, Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff presentan Festival País La Mañana, un magazine con música en vivo, noticias de las fiestas populares y la información de la temporada de verano en los puntos de interés turístico de cada provincia.

Más temprano, de 7.00 a 9.00, llega la información para comenzar la jornada con Televisión Pública Noticias; luego, la niñez tiene su espacio con propuestas de Paka Paka y, más tarde a las 9.30, toda la información confiable para cuidarse y mejorar la calidad de vida está En Casa Salud, con Natalia Paratore.

Al mediodía, hay más Televisión Pública Noticias (de 12 a 13.30); luego, se enciende Cocineros Argentinos hasta las 16.00, para dar paso a Todos Estamos Conectados.

A las 18.00, Federica Pais levanta el telón de Función Federal, el regreso a la pantalla del Canal del espacio para documentales de producción nacional.

La edición central de Televisión Pública Noticias cambia su horario de 18.30 a 20.00, para dar paso luego a Desiguales, la propuesta que promueve la reflexión y el debate sobre la agenda informativa, que se verá de lunes a jueves a las 20.00.

Durante los fines de semana, Otra Trama con Osvaldo Quiroga se verá los sábados a las 14.30; El Festival del Bien Público con Maxi Legnani llegará los domingos a las 20.00, el programa de música independiente del país, Unísono, estará los sábados a las 18.00, mientras que Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna, estará en pantalla los sábados a las 20.00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos