MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2022

Acción de SEDAL en Mar del Plata

Sedal estará presente un año más en Playa Varese con una estación de peinado donde los veraneantes podrán lookearse con las últimas tendencias y conocer la nueva línea de Jengibre y Recino ideal para proteger al pelo del sol, el agua del mar y del cloro.

Empieza el verano y con él las típicas dudas de cómo proteger el pelo de la exposición al sol, al agua del mar y al cloro de las piletas. Es por ello que Sedal estará presente un año más en Playa Varese de Mar del Plata con su Estación de Peinado.

La Estación de Peinado estará abierta todas las tardes de playa de enero en la reconocida playa céntrica de Varese. Allí, a través de turnos, los veraneantes podrán conocer y probar diferentes looks que son tendencia esta temporada. Las trenzas serán las protagonistas, desde pequeñas espigas con apliques naturales como caracoles, hasta reversiones de trenzas boxeadoras con recogidos boom y colas de caballo.
Kantar IBOPE Media


Además, podrán descubrir la nueva variedad Jengibre y Ricino que le aporta al cabello la nutrición necesaria para reducir el quiebre y obtener extra fuerza y brillo para hacer frente a los estímulos del verano. Sedal hace años viene explorando el uso de ingredientes de origen natural en el cuidado del pelo, es por eso que esta variedad se suma al portfolio de ingrediente naturales con una fórmula basada 92% de ingredientes de origen natural y un envase 100% reciclable.

“Nuestro objetivo este verano es poder llegar a la mayor cantidad de veraneantes posible con nuestro mensaje ¨Nosotras elegimos mejor¨ se trata de una campaña donde invitamos a todas nuestras consumidoras a tomar mejores decisiones en cada aspecto de su vida, reforzando lo que es bueno para ellas y para la comunidad que las rodea, fomentando el consumo de productos e ingredientes que tienen un impacto positivo en el planeta” asegura María Eugenia Moretti Brand Experience Lead Sedal Argentina.

Es por eso que la marca estará presente – durante todo el verano - en puntos turísticos clave del país; Mar Del Plata, Villa Gesell y San Bernardo. Allí, las consumidoras podrán jugar con sus looks en una estación de peinado y llevarse una muestra de la nueva crema para peinar Sedal Jengibre y Ricino. Además, podrán participar de un sorteo por un meet & greet virtual con Lali, la embajadora de la marca.

De esta manera, Sedal reafirma su posicionamiento como marca innovadora que se mantiene cerca de sus consumidoras buscando acompañarlas a lo largo de su vida con distintas variedades para cada tipo de pelo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años. Mirá el video institucional. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2022

Cannes Lions ha anunciado el jurado de expertos que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El trabajo preseleccionado pasará a ser juzgado, premiado y celebrado en el escenario mundial durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio. Ver más

Medios

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play perú Marca: Guaraná Soporte: Tv - digital

Guaraná, la marca de gaseosas para jóvenes del portafolio de ABI Backus Perú, lanzó la iniciativa que busca visibilizar todos los peligros detrás del bullying, no solo en la vida real sino también en la virtualidad. Mirá el comercial en la nota

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos

Agencia: Publicis italy/le pub

Marca: Heineken

Soporte: Tv - digital

Ver todos