MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2022  por TOTALMEDIOS

Acción de SEDAL en Mar del Plata

Sedal estará presente un año más en Playa Varese con una estación de peinado donde los veraneantes podrán lookearse con las últimas tendencias y conocer la nueva línea de Jengibre y Recino ideal para proteger al pelo del sol, el agua del mar y del cloro.

Empieza el verano y con él las típicas dudas de cómo proteger el pelo de la exposición al sol, al agua del mar y al cloro de las piletas. Es por ello que Sedal estará presente un año más en Playa Varese de Mar del Plata con su Estación de Peinado.

La Estación de Peinado estará abierta todas las tardes de playa de enero en la reconocida playa céntrica de Varese. Allí, a través de turnos, los veraneantes podrán conocer y probar diferentes looks que son tendencia esta temporada. Las trenzas serán las protagonistas, desde pequeñas espigas con apliques naturales como caracoles, hasta reversiones de trenzas boxeadoras con recogidos boom y colas de caballo.
Kantar IBOPE Media


Además, podrán descubrir la nueva variedad Jengibre y Ricino que le aporta al cabello la nutrición necesaria para reducir el quiebre y obtener extra fuerza y brillo para hacer frente a los estímulos del verano. Sedal hace años viene explorando el uso de ingredientes de origen natural en el cuidado del pelo, es por eso que esta variedad se suma al portfolio de ingrediente naturales con una fórmula basada 92% de ingredientes de origen natural y un envase 100% reciclable.

“Nuestro objetivo este verano es poder llegar a la mayor cantidad de veraneantes posible con nuestro mensaje ¨Nosotras elegimos mejor¨ se trata de una campaña donde invitamos a todas nuestras consumidoras a tomar mejores decisiones en cada aspecto de su vida, reforzando lo que es bueno para ellas y para la comunidad que las rodea, fomentando el consumo de productos e ingredientes que tienen un impacto positivo en el planeta” asegura María Eugenia Moretti Brand Experience Lead Sedal Argentina.

Es por eso que la marca estará presente – durante todo el verano - en puntos turísticos clave del país; Mar Del Plata, Villa Gesell y San Bernardo. Allí, las consumidoras podrán jugar con sus looks en una estación de peinado y llevarse una muestra de la nueva crema para peinar Sedal Jengibre y Ricino. Además, podrán participar de un sorteo por un meet & greet virtual con Lali, la embajadora de la marca.


De esta manera, Sedal reafirma su posicionamiento como marca innovadora que se mantiene cerca de sus consumidoras buscando acompañarlas a lo largo de su vida con distintas variedades para cada tipo de pelo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos