MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2022  por TOTALMEDIOS

Acción de SEDAL en Mar del Plata

Sedal estará presente un año más en Playa Varese con una estación de peinado donde los veraneantes podrán lookearse con las últimas tendencias y conocer la nueva línea de Jengibre y Recino ideal para proteger al pelo del sol, el agua del mar y del cloro.

Empieza el verano y con él las típicas dudas de cómo proteger el pelo de la exposición al sol, al agua del mar y al cloro de las piletas. Es por ello que Sedal estará presente un año más en Playa Varese de Mar del Plata con su Estación de Peinado.

La Estación de Peinado estará abierta todas las tardes de playa de enero en la reconocida playa céntrica de Varese. Allí, a través de turnos, los veraneantes podrán conocer y probar diferentes looks que son tendencia esta temporada. Las trenzas serán las protagonistas, desde pequeñas espigas con apliques naturales como caracoles, hasta reversiones de trenzas boxeadoras con recogidos boom y colas de caballo.
Kantar IBOPE Media


Además, podrán descubrir la nueva variedad Jengibre y Ricino que le aporta al cabello la nutrición necesaria para reducir el quiebre y obtener extra fuerza y brillo para hacer frente a los estímulos del verano. Sedal hace años viene explorando el uso de ingredientes de origen natural en el cuidado del pelo, es por eso que esta variedad se suma al portfolio de ingrediente naturales con una fórmula basada 92% de ingredientes de origen natural y un envase 100% reciclable.

“Nuestro objetivo este verano es poder llegar a la mayor cantidad de veraneantes posible con nuestro mensaje ¨Nosotras elegimos mejor¨ se trata de una campaña donde invitamos a todas nuestras consumidoras a tomar mejores decisiones en cada aspecto de su vida, reforzando lo que es bueno para ellas y para la comunidad que las rodea, fomentando el consumo de productos e ingredientes que tienen un impacto positivo en el planeta” asegura María Eugenia Moretti Brand Experience Lead Sedal Argentina.

Es por eso que la marca estará presente – durante todo el verano - en puntos turísticos clave del país; Mar Del Plata, Villa Gesell y San Bernardo. Allí, las consumidoras podrán jugar con sus looks en una estación de peinado y llevarse una muestra de la nueva crema para peinar Sedal Jengibre y Ricino. Además, podrán participar de un sorteo por un meet & greet virtual con Lali, la embajadora de la marca.

De esta manera, Sedal reafirma su posicionamiento como marca innovadora que se mantiene cerca de sus consumidoras buscando acompañarlas a lo largo de su vida con distintas variedades para cada tipo de pelo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos