MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2022  por TOTALMEDIOS

La Caja fue reconocida en los Premios Conciencia

La aseguradora fue galardonada en la 10° edición de los Premios Conciencia por el "Curso PARES", iniciativa que llevó adelante junto con Fundación Trauma, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud y a las autoridades sanitarias.

La Caja fue galardonada en la 10° edición de los Premios Conciencia por el "Curso PARES", iniciativa que llevó adelante junto con Fundación Trauma, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud y a las autoridades sanitarias en el contexto de la pandemia durante 2020.

El 22 de diciembre, mediante un evento vía Streaming, se realizó la entrega del premio que reconoce a las empresas que promueven valores y acciones para un mundo más sostenible e inclusivo. La aseguradora recibió un reconocimiento en la categoría "Seguros" por la iniciativa que consistió en brindar capacitaciones para aumentar preventivamente la capacidad de respuesta de las instituciones de salud frente a la pandemia y sus requerimientos sanitarios.
Kantar IBOPE Media
El Curso PARES (Preparación para el Aumento de la Respuesta del Equipo de Salud) se lanzó junto a Fundación Trauma para capacitar en cuidados críticos y en la organización de las instituciones sanitarias a más de 12.600 profesionales de la salud no intensivistas -médicos, enfermeros y kinesiólogos- de hospitales de todo el país. Su contenido contó con el aval científico de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) y de la Academia Nacional de Medicina, y el aval institucional de las direcciones nacionales de Talento Humano y Conocimiento y de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación.

"Estamos orgullosos de haber llevado adelante esta iniciativa con una reconocida organización para colaborar con un eje fundamental como lo es la salud en este contexto. Gracias a esta iniciativa logramos impactar positivamente en muchas personas, personal médico, y acompañar a la sociedad en su conjunto" dice Carla Ponce Gerente de Empleos, Clima Organizacional y RSE de La Caja.

"Desarrollamos el Curso PARES con el objetivo de brindar herramientas para mejorar la capacidad de respuesta del sistema de salud y acompañar el enorme esfuerzo y compromiso de los profesionales de todo el país en un contexto desafiante. Gracias al apoyo inicial de La Caja, podemos contribuir al cuidado de los equipos de salud y a la mejora de la atención de las personas infectadas con COVID-19, dejando capacidad instalada en las instituciones" expresó la Lic. Laura Bosque, directora ejecutiva de Fundación Trauma.

Frente al contexto, La Caja decidió asumir un compromiso basado en hechos y actuar potenciando su legado en términos de compromiso con la comunidad. Para eso decidió acompañar las necesidades sociales con un foco principal: la salud. Este fue el eje que atravesó los objetivos de negocio, forma de pensar y actuar, los productos, servicios y beneficios desde el inicio de la pandemia.
La contribución de la compañía comprendió la donación de más de 15 millones de pesos que cubrieron el diseño y la puesta en marcha del curso, como también los costos asociados al entrenamiento de 2.500 profesionales. A través del curso PARES, se capacitaron profesionales de 883 instituciones de salud en 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires y la iniciativa fue declarada de interés por la Legislatura porteña.

"Este premio valida nuestro compromiso con las acciones que llevamos adelante con foco en la prevención y en lo social, dos de nuestros principales valores. Seguiremos trabajando para aportar a la comunidad en la que vivimos y ayudar desde nuestro rol. Muy agradecidos por el reconocimiento que nos motiva a ir por más" concluyó Carla Ponce.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos