MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2022  por TOTALMEDIOS

Heineken #Liveyourmusic: un recorrido con los DJs del momento

Este verano, la marca de cerveza holandesa trae los mejores sets de la música electrónica internacional para vivir una verdadera experiencia desde Mute Club de Mar en Mar del Plata.

Este verano, Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, estará presente nuevamente con su propuesta #LiveYourMusic en Mar del Plata, marcando así el inicio de la agenda musical internacional, con DJs consagrados y sets listos para hacernos viajar por los cinco continentes.

UNA INVITACIÓN PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO
Kantar IBOPE Media
Todo comienza en Mute, con un stage sobre la arena con vista al mar, dónde ya se presentó Eelke Kleijn, quien dió inicio al ciclo de DJs que darán vida a las noches de verano durante enero y febrero 2022. La lista continúa de la mano de los máximos exponentes del momento dentro de la escena electrónica, donde se podrá escuchar a figuras internacionales como Claptone, grupo de Dj´s y productores alemanes premiados como los mejores representantes del House, que mantienen su identidad en secreto gracias a su conocida máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte y guantes blancos, o artistas como Solomun, catalogado como uno de los mejores DJ´s y productores musicales del momento. También estarán presentes Dennis Cruz, BPM Festival, Kolombo, Nick Warren, Jhon Digweed y Boris Brejka.



Esta experiencia estará a la altura de los festivales número 1 del mundo y merece ser disfrutada desde un lugar único: el #HeinekenSightGarden, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa, ideal para disfrutar con una Heineken helada en mano.

“Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de primer nivel alrededor del mundo. Es por eso que estamos presentes en Mute, impulsando la mejor música electrónica a nivel internacional, compartiendo experiencias únicas con nuestros consumidores argentinos e invitándolos a descubrir nuevos artistas”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC

Entendiendo a la música como un lenguaje universal, Heineken busca crear estas experiencias como una manera de conectar con su público más joven, ayudándole a mantenerse siempre abierto a nuevos aprendizajes, sin olvidar la diversión y el disfrute de los momentos compartidos.

Bajo esta filosofía, la marca se ha hecho presente en los festivales de música más renombrados del mundo, como Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros.



CONSUMO RESPONSABLE

Y esto no es todo. Heineken no sólo trae la mejor música de distintas partes del mundo, sino que además promueve el consumo responsable a través de la campaña “Nosotros Invitamos”. Esta iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza.

Seguí el minuto a minuto desde el Instagram oficial de la marca @heineken_ar y con #LiveYourMusic viví la mejor temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos