MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2022

Infobae estiró en noviembre su ventaja en el ranking de sitios digitales

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

En noviembre Infobae no solo mantuvo la primera posición en el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore, sino que también aprovechó la baja de sus competidores y con un crecimiento de casi el 3% estiró la diferencia. El sitio de Daniel Hadad cerró el mes con 25.706.904 visitantes únicos.

La Nación, consolidado en el segundo lugar, perdió algo de terreno al bajar poco más de un 6%, alcanzando los 22.426.748 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Clarín, por su parte, volvió a ocupar el tercer lugar con 21.513.612 visitantes únicos, un 6,31% menos que en octubre.

En el cuarto lugar del ranking aparece El Destapeweb, consiguiendo con un 22,71% el mayor crecimiento del Top 10 del ranking. Este sitio cerró noviembre con 15.299.153 visitantes únicos.

Otro que tuvo un gran mes fue TN, que creció 17,20% hasta llegar a los 14.688.670 visitantes únicos. Esta performance le permitió escalar una posición y terminar en el quinto lugar.

Habiendo perdido un 9% de su tráfico, Cronista bajó hasta el sexto puesto con 12.568.623 visitantes únicos.
En el séptimo puesto está Página12, que subió un 5,28% hasta alcanzar los 11.326.069 visitantes únicos.

El Top 10 de sitios digitales lo cerraron Ambito con 10.968.750 visitantes únicos (-16,17%); Perfil.com con 9.837.169 visitantes únicos (+6,60%) y Baenegocios con 9.045.353 visitantes únicos (+6,15%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Ver más

Campañas

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente. Ver más

Campañas

Uruguay: WILD Fi presenta una Flor de campaña

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi Marca: Oca Soporte: Tv y web

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo.

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Red Days

Agencia: La américa - fábula

Marca: Claro chile

Soporte: Tv - digital

Siempre Original

Agencia:

Marca: Adidas originals

Soporte:

Ver todos