MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2022

Infobae estiró en noviembre su ventaja en el ranking de sitios digitales

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

En noviembre Infobae no solo mantuvo la primera posición en el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore, sino que también aprovechó la baja de sus competidores y con un crecimiento de casi el 3% estiró la diferencia. El sitio de Daniel Hadad cerró el mes con 25.706.904 visitantes únicos.

La Nación, consolidado en el segundo lugar, perdió algo de terreno al bajar poco más de un 6%, alcanzando los 22.426.748 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Clarín, por su parte, volvió a ocupar el tercer lugar con 21.513.612 visitantes únicos, un 6,31% menos que en octubre.

En el cuarto lugar del ranking aparece El Destapeweb, consiguiendo con un 22,71% el mayor crecimiento del Top 10 del ranking. Este sitio cerró noviembre con 15.299.153 visitantes únicos.

Otro que tuvo un gran mes fue TN, que creció 17,20% hasta llegar a los 14.688.670 visitantes únicos. Esta performance le permitió escalar una posición y terminar en el quinto lugar.

Habiendo perdido un 9% de su tráfico, Cronista bajó hasta el sexto puesto con 12.568.623 visitantes únicos.
En el séptimo puesto está Página12, que subió un 5,28% hasta alcanzar los 11.326.069 visitantes únicos.

El Top 10 de sitios digitales lo cerraron Ambito con 10.968.750 visitantes únicos (-16,17%); Perfil.com con 9.837.169 visitantes únicos (+6,60%) y Baenegocios con 9.045.353 visitantes únicos (+6,15%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos