MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2022

Acción de Schneider en Mar del Plata durante el verano

La marca vuelve con su clásica propuesta al parador B12 de Punta Mogotes. Torneos de fútbol tenis, torneos de penales y pool parties, aseguran grandes premios y diversión durante toda la temporada de verano.

El parador B12 de Punta Mogotes vuelve a ser el lugar elegido por la marca para vivir lo mejor de la costa en Mar del Plata. El balneario más futbolero se pone la camiseta de Schneider con diferentes propuestas para todos los visitantes. Frente al mar, la marca impulsará actividades deportivas como torneos de fútbol-tenis, torneos de penales, torneos de teqball y torneos de truco, donde se entregarán premios exclusivos. Y como todos los años, el parador recibirá jugadores, DT´s y personalidades de este popular deporte. ¡Un planazo con cerveza y diversión asegurada!


Kantar IBOPE Media
Las pool parties serán el eje central del parador. Todos los sábados de enero (8, 15, 22 y 29), de 16 a 20 hs habrá DJ en vivo, cotillón y un momento Schneider donde todo se teñirá de rojo y se lanzarán promociones 2x1 en producto por tiempo limitado.


Alineado a la propuesta de la marca, la presencia de celebrities estará asegurada: diferentes personalidades del espectáculo se sumarán a esta fiesta para arengar y bailar junto al público. Además, se dispondrán de puestos con agua para garantizar la hidratación de los asistentes.



“Luego de un verano atípico, estamos sumamente felices y muy entusiasmados de volver a estar presentes en esta temporada de verano en Mar del Plata. Como marca seguimos apostando al deporte que más gente convoca, acompañando a nuestros consumidores con diferentes propuestas, mientras se relajan de su rutina diaria”, comentó Carolina Casasnovas, Analista Senior de Marketing de Schneider.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos